Piso en Calle Marquesa de Argüeso - Inmobiliarias Encuentro

Piso en Calle Marquesa de Argüeso

Property ID : IE07-CaMarq.ArguesoB

Inversores, Pisos en Venta 90.000€ - Apartamento/Piso
48 2 Dormitorios 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende piso muy luminoso de 48m2, y se sitúa en el céntrico barrio de Opañel en Carabanchel.

¡Estupenda oportunidad!

La propiedad está para reformar, tiene un cómodo salón-comedor que nos recibe justo al entrar en la propiedad, este conecta con la cocina independiente y muy luminosa y un baño con muchas posibilidades de actualizarlo según sus gustos. Ambas habitaciones son dobles y tienen acceso desde el salón.

El piso tiene un Patio comunitario en la parte frontal que le aporta luminosidad a la propiedad. La propiedad puede actualizarse a su gusto e interés.

La se sitúa a tres (3) minutos andando de las paradas de buses, la estación de metro Urgel y de la calle principal General Ricardos. La finca tiene a su alrededor colegios, guarderías, supermercados, Centros de Salud, y se ubica a pocos minutos andando de la estación de metro Oporto.

¿Qué más puede pedir?, todo para su total comodidad y disfrute!

“Su excelente ubicación hace que sea una alternativa magnífica de inversión entre quienes buscan tranquilidad y cercanía a Madrid Capital.”

Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

FINANCIAMOS HASTA EL 100%. LLÁMANOS PARA AGENDAR UNA VISITA SIN NINGÚN COMPROMISO.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA: Calificación de Consumo E- / Emisiones E-

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro