Piso en Calle Padre Oltra - Inmobiliarias Encuentro

Piso en Calle Padre Oltra

Property ID : IE07-CallePadreOltra

Pisos en Venta 170.000€ - Apartamento/Piso
60 3 Dormitorios 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende en EXCLUSIVA piso exterior luminoso de 60 m2, y con ascensor en el céntrico Barrio de Comillas. ¡Piso para inversores y familias, es una excelente oportunidad desde ya!.

La propiedad está para entrar a vivir o reformar, es una estupenda ocasión para diseñarlo a tu gusto. El inmueble es un bajo y consta de salón comedor y con vistas al exterior. Tiene 1 dormitorio matrimonial, 2 dormitorios simples, cocina independiente muy cómoda, y tiene un baño completo con plato de ducha.

El piso tiene armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción por gas natural, puerta blindada, ventanas climalit, y además cuenta con un patio interior privado muy luminoso, de apróx 7 m2.

El portal cuenta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida, todo para su mayor comodidad y tranquilidad.

La finca tiene una estupenda ubicación, cercanía de metro (Marques de Vadillo) – línea 5 y línea 6 (Plaza Elíptica) – que van directos al Centro de Madrid, y autobuses de la EMT que lo conectan con diferentes zonas de Madrid.

También te encontrarás con diferentes zonas verdes y principalmente el Parque Madrid Río, el barrio tiene a sus alrededores todo tipo de servicios como; bares, restaurantes, farmacias, colegio, supermercados, etc. …todo para su total disfrute y comodidad!.

“Su excelente ubicación hace que sea una alternativa magnífica de inversión entre quienes buscan tranquilidad y cercanía a Madrid Capital”

En iEncuentro. es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

¿Deseas visitarlo o comprarlo? Llámanos sin compromiso!.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA: Calificación de Consumo E- / Emisiones E-

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro