Estupendo piso en venta en Opañel - Inmobilarias Encuentro

Piso en Calle Radio

Property ID : IE07-CalleRadio

01 - Venta 240.000€ - Apartamento/Piso
98 3 Dormitorios 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende estupendo piso exterior y luminoso de 98 metros, en céntrico barrio de Opañel.

La propiedad se encuentra en un portal privado al lado del metro Urgel, es un portal reformado y amplio, y cuenta con dos entradas el lado A y B de la comunidad.

El piso consta de hall de entrada bastante espacioso y cómodo, el salón es doble y todo exterior con terraza abierta de (3,6 metros largo y 1,9 ancho), luminosa y con vistas abiertas a un parque de la zona, pasando a las habitaciones nos encontramos con pasillo distribuidor a todas las estancias.

La propiedad tiene 3 dormitorios grandes, son exteriores y de cama doble, cocina independiente y amueblada, terraza cerrada también en cocina con un total de 5,5 metros.

Tiene un baño con muy buena amplitud y con plato de ducha, incluye ventana de desahogo para mayor circulación de aire natural, y dispone de calefacción individual de gas natural.

Toda la vivienda cuenta con muy buena distribución aprovechando al máximo las estancias del mismo. El piso ha sido todo actualizado hace 4 años.

La finca se ubica en zona muy tranquila y céntrica, bocas de metro cercano (Urgel, Oporto y Opañel) líneas (6 y 5). Los autobuses de la EMT también cuentan con buena circulación ya sea hacia el Centro o Centros comerciales. Líneas ( 34, 35, 118, 119, N26).

En los alrededores se pueden encontrar cantidad de árboles y naturaleza, bares, restaurantes, comercios y servicios de todo tipo. Parques cercanos como Madrid Río y salidas a la autopista M30. Zona tranquila.

…Todo para su total disfrute y comodidad!.

“Su excelente ubicación hace que sea una alternativa magnífica de inversión entre quienes buscan tranquilidad y cercanía a Madrid Capital.”

En iEncuentro.es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

¡Entre en nuestra página web iEncuentro.es y reserve el piso en menos de 2 minutos antes de que alguien se lo quite de las manos!

Llámenos y agendemos una cita, ¡el piso puede ser suyo!.

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro