Piso en Calle Rafael Salazar Alonso - Inmobiliarias Encuentro

Piso en Calle Rafael Salazar Alonso

Property ID : IE07-RafaelSalazarAl

Pisos en Alquiler 1.500€ - Apartamento/Piso
93 2 Dormitorios 1 Baño 1 Garaje
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro alquila estupendo piso N. P. exterior de 93 m2 muy bien ubicado, a tan solo 150 mts. de la boca de metro de Sáenz de Baranda.

¡Una oportunidad para ti, llámanos ahora”.

Piso reformado y luminoso con amplios pasillos distribuidores. Se conecta desde un lindo hall de entrada, la propiedad antiguamente contaba con 3 habitaciones y ahora dispone de 2 dormitorios dobles con gran capacidad de espacio, una de ellas se ha integrado al salón.

El piso cuenta con un salón comedor espacioso con mucha iluminación natural, y una cocina independiente – cuadrada también muy luminosa con muebles aéreos y electrodomésticos.

En la reestructuración se ha aprovechado el espacio de 2 terrazas, de los cuales justamente se han incluido en salón y cocina, por eso es ventajoso el espacio ofrecido.

Vivienda con ventanas de climalit de rotura de puente térmico, osciló batientes, suelo de parquet, puerta blindada, ascensor y acceso con movilidad reducida.

Para mayor privacidad la finca tiene 2 vecinos por planta. El piso se deja amueblado.

Un plus interesante es que el piso tiene parking incluido.

Ubicación inmejorable con el Parque de Roma a escasos metros para realizar deporte, y el centro deportivo M86 por detrás de la vivienda. Zona muy bien comunicada con las líneas de autobuses: 30, 56, 143, 156 y línea nocturna N8, boca de metro de Sáenz de Baranda a 150 mts. con líneas 6 y 9 de metro.

“Su excelente ubicación hace que sea una importante alternativa de inversión entre quienes buscan tranquilidad y cercanía a Madrid Capital”.

LLÁMENOS SIN COMPROMISO PARA AGENDAR UNA CITA.

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro