Piso en Calle San Andrés

Property ID : IE02SANANDRES

Venta 570.000€ EXTERIOR A ESTRENAR - Apartamento/Piso
90 2 Dormitorios 2 Baños
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende fabulosa y exclusiva vivienda en una de las calles más emblemáticas y representativas del castizo barrio de Malasaña.

La vivienda está ubicada en una finca rehabilitada totalmente en el año 2005. El piso acompaña a esta modernización del edificio, superándolo más si cabe en su interior; reforma de diseño y con acabados de primerísima calidad.
La vivienda consta de 90 m2 construidos y distribuidos en:
2 dormitorios y un amplio salón con balcón a la calle San Andrés. La cocina de concepto abierto está totalmente equipada y cuenta con una ventana al patio.

El dormitorio principal cuenta también con balcón a la calle, es tipo suite, con cama de 140 cm, baño completo y un magnífico vestidor.

El otro dormitorio tiene ventana al patio, cama de 110 cm, armario empotrado, escritorio y estantería hechos a medida.

El segundo baño también es completo y dispone de un plato de ducha construido en pizarra y madera de teca, además cuenta con una ventana que da acceso a un amplio tendedero para la ropa.

El edificio tiene unas zonas comúnes amplísimas y modernizadas en su rehabilitación:
Ascensor acristalado, zonas verdes alegrando y dando colorido a sus plantas diáfanas para crear una gran antesala a la genial vivienda a la que nos estamos refiriendo.

Perfectamente comunicada con la red de transporte público, con las estaciones de metro de Tribunal y Bilbao y a escasos metros de la Universidad ICADE-ICAI.

La calle San Andrés conecta la plaza de Juan Pujol con la calle Carranza, pasando por la Plaza del 2 de Mayo a mitad de calle.

Increíble situación, increíble edificio e increíble vivienda, no dejes pasar la oportunidad de venir a verla.

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares