Piso en Calle Secoya - Inmobiliarias Encuentro

Piso en Calle Secoya

Property ID : IE07-CalleSecoya

Pisos en Venta 350.000€ - Apartamento/Piso
101 3 Dormitorios 2 Baños
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende en EXCLUSIVA estupendo piso en el Pau de Carabanchel de 101m2. Obra seminueva ubicada en urbanización privada vigilada 24horas, dispone de servicios como gimnasio, piscina y zonas comunes con jardines.

La vivienda se distribuye en salón-comedor muy amplio y luminoso, hall de entrada espacioso con armario, cocina independiente totalmente equipada con muebles en ambos lados más conexión con terraza exterior con cerramiento acristalado de 3,05m2 y equipada con muebles de almacenaje.

Cuenta con 3 dormitorios exteriores amplios y luminosos, dormitorio principal con baño en suite y vestidor que da acceso al baño, armarios empotrados tanto en dormitorios como en pasillo.

El piso cuenta con suelos de parquet y gres en perfectas condiciones, caldera de gas natural, 3 split de aire acondicionado de bomba frio/calor, y doble ventana de climalit en todas las estancias.

IMPORTANTE: Trastero de gran capacidad con estantería fija para aprovechar cada espacio, plaza de garaje doble en forma de L con capacidad de 3 coches. Tendedero comunitario en la ultima planta del edificio, la urbanización cuenta con Vigilancia 24 hrs mediante portero físico y vídeo portero,.

Buena comunicación de metro (San Francisco) y autobuses (121, 131, 155 y 118) a solo 2 min del piso. Acceso directo a las M-30 Y M-40, Centro Comercial Isla Azul a 10 min de la vivienda y supermercados Mercadona y Lidel a 300 mtrs del piso.

“Su excelente ubicación hace que sea una alternativa magnífica de inversión entre quienes buscan tranquilidad y cercanía a Madrid Capital.”

FINANCIAMOS HASTA EL 100%. En iEncuentro. es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

Ven a visitarlo sin ningún compromiso!

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA: Calificación de Consumo E- / Emisiones E-

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro