Piso en Calle Urgel - Inmobiliarias Encuentro

Piso en Calle Urgel

Property ID : IE07-CalleUrgel-

Pisos en Venta 159.000€ - Apartamento/Piso
65 3 Dormitorios 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende en EXCLUSIVA estupendo piso de 65 m2, ubicado en una 3ra. planta con vistas a un patio de luces que hace que la vivienda sea muy luminosa y tranquila sobre todo; se encuentra localizado en la zona céntrica del barrio de San Isidro.

Cuenta con un recibidor, 2 habitaciones dobles y 1 habitación individual, salón con ventana doble, que hace el salón muy luminoso. Cocina cuadrada individual con muebles, electrodomésticos y ventana a un patio de luces, en el distribuidor cuenta con un armario para almacenaje, baño amplio con bañera y ventana exterior para mayor circulación de aire natural.

La vivienda tiene suelo de gres, carpintería exterior de aluminio, puertas de madera, cocina equipada, caldera, radiadores en todos sus ambientes y puerta blindada. El portal cuenta con ascensor acristalado.

La finca dispone con una estupenda ubicación, tiene cercano colegios, guarderías, supermercados, Centros de Salud, y a tan solo unos metros del hermoso Parque de San Isidro y del Paseo Madrid Río. ¿Qué más puede pedir?, todo para su total comodidad!.

“Su excelente ubicación hace que sea una alternativa magnífica de inversión entre quienes buscan tranquilidad y cercanía a Madrid Capital.”

En iEncuentro. es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

LLÁMENOS PARA AGENDAR UNA CITA DESDE YA, LE ESTAMOS ESPERANDO!

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA: Calificación de Consumo E-201 / Emisiones E-42

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro