Piso en Calle Urgel - Inmobiliarias Encuentro

Piso en Calle Urgel

Property ID : IE07-CalleUrgel

01 - Venta 299.000€ - Apartamento/Piso
113 4 Dormitorios 2 Baños
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende magnífico y luminoso piso exterior de 113 metros, en una zona muy demandada en el corazón de General Ricardos.

“¡Verlo es comprarlo, excelente oportunidad”!

El piso cuenta con un amplio hall de acceso y 4 habitaciones dobles, de las cuales dos de ellas disponen de armario empotrado y posibilidad de hacer zona de estar o vestidor.

La propiedad tiene dos baños con bañera, y uno de ellos con espacio para lavadora.

La vivienda cuenta con un salón de grandes dimensiones y puertas correderas para mayor privacidad, y una cocina cuadrada muy luminosa con salida a terraza interior.

Portal con ascensor y elevador para movilidad reducida. Cuenta con trastero en la azotea (de 9 metros).

La propiedad se encuentra a 50 mts. de la boca de Metro Urgel, y tiene conexión con líneas de autobuses de la EMT: 119, 118, 34, 35 en General Ricardos. El barrio dispone de una gran variedad de centros educativos públicos como privados y guarderías, centros de salud, supermercados (Mercadona y Día a 200 mts.) y otros comercios.

San Isidro es un barrio muy cercano al centro de Madrid, el cual está teniendo una transformación interesante donde se están creando Centros de ensayos, Galerías de arte y un ambiente muy bohemio y tranquilo que se complementa muy bien con la naturaleza que lo rodea, teniendo el Parque de San Isidro a escasos 300 mts., Madrid Río a 7 minutos andando y el polideportivo de Gallur a 10 minutos andando.

“Su excelente ubicación hace que sea una alternativa magnífica de inversión entre quienes buscan tranquilidad y cercanía a Madrid Capital. ”

En iEncuentro. es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

Llámenos sin ningún tipo de compromiso!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro