Piso en Calle Vicenta Pachón - Inmobiliarias Encuentro

Piso en Calle Vicenta Pachón

Property ID : IE07-VicentaPachon

Pisos en Venta 170.000€ - Apartamento/Piso
86 2 Dormitorios 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende magnífico piso exterior en EXCLUSIVA, seminuevo, muy luminoso de 86 metros para entrar a vivir ya, en el céntrico barrio de San Isidro.

Te interesa? puede ser vuestro hogar!

Estupendo piso bajo con altura de entre planta, que consta de 2 habitaciones con armarios empotrados (vestidos), ventanas francesas con climalit doble, muy luminoso. Tiene un amplio salón individual exterior con dos ventanas con vistas hacia la calle, y que le aportan gran luminosidad natural al salón en general.

Dispone de un recibidor con armario de abrigos, cocina office e independiente exterior muy amplia, se encuentra amueblada y tiene electrodomésticos incluidos (caldera, lavadora, lava vajillas, vitro, campana, nevera, horno y microondas).

La propiedad tiene dos baños, uno de ellos con plato de ducha, mampara de cristal completa más un bidet, y otro baño tipo servicio.

El edificio de obra del 2004, cuenta con acceso para personas con movilidad reducida, ascensor, amplio trastero (2 metros) y acceso a patio para colgar la ropa y tomar el sol.

La finca cuenta con una estupenda ubicación, tiene cercano colegios, guarderías, supermercados, Centros de Salud, y tan solo 100 mts. del hermoso Parque de San Isidro y de Madrid Rio. ¿Qué más puede pedir?, todo para su total comodidad!.

“Su excelente ubicación hace que sea una alternativa magnífica de inversión entre quienes buscan tranquilidad y cercanía a Madrid Capital.”

En iEncuentro. es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

LLÁMENOS PARA AGENDAR UNA CITA DESDE YA, LE ESTAMOS ESPERANDO!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro