PISO EN CONDE CASAL. - Inmobiliarias Encuentro

PISO EN CONDE CASAL.

Property ID : IE03-MEDICAS

Pisos en Venta 439.000€ - Apartamento/Piso
115 3 Dormitorios 2 Baños
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro pone a la venta en exclusiva este maravilloso piso en una de las mejores zonas del barrio de Adelfas y a tan solo cinco minutos del parque del retiro.

Se trata de un inmueble exterior ubicado en una señorial y saneada finca con servicio de conserje recogida de basuras y puerta de apertura automática, de 115 metros2 conservado en muy buen estado, cuenta con una genial distribución siendo todos los espacios perfectamente aprovechados.
Sus tres amplias habitaciones destacan por su bonita luz, dispone de dos cuartos de baños uno de ellos completo con bañera y bidet tiene una fabulosa dimensión que hace muy cómodo su uso, cocina independiente totalmente equipada .
Grande y luminoso salón que te da una cálida sensación ya que su salida a la terraza deja ver unas bonitas vistas despejadas .
Calefacción centralizada por gas natural, con un bonito suelo de parqué, techos altos, y armarios empotrados totalmente vestidos.

Esta vivienda se ubica en una zona tranquila que cuenta con todos los servicios de manera que hace que este piso tenga fácil comunicación contando con parada de autobuses interurbanos a menos de un minuto caminando, y todos los servicios necesarios para el día a día, desde centros médicos y hospitales, zonas comerciales y de restauración, supermercados, colegios y zonas infantiles.

Posibilidad de adquirir la cesión de aparcamiento (PAR) al ser propietario tendra preferencia para adquirirla de forma directa.

Una vivienda perfecta que te recomendamos visites con nosotros, también puedes entrar en iEncuentro.es y reservar este inmueble en menos de un minuto.

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro