Piso en Plaza de Setúbal - Inmobiliarias Encuentro

Piso en Plaza de Setúbal

Property ID : IE07-PlazaSetubal

01 - Venta 185.000€ - Apartamento/Piso
84 3 Dormitorios 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende en EXCLUSIVA magnífica vivienda exterior de 84 metros con enorme trastero de 12 m2 y terraza acristalada, en el barrio de Abrantes distrito de Carabanchel.

Te interesa esta propiedad? sigue leyendo!

El piso destaca por sus 3 amplias habitaciones que son dobles, salón de muy buen tamaño con salida a una terraza acristalada con bonitas vistas al exterior, cocina totalmente reformada y con electrodomésticos, mucha luz y un cuarto de baño con plato de ducha y ventana.

La vivienda es exterior por ambos lados, incorporando ventilación cruzada a la vivienda durante todo el día gracias a la orientación del piso.

La propiedad cuenta también con un enorme trastero de 12 m2 con ventana, puerta exterior blindada, calefacción gas natural, ventanas de madera, suelos de parquet y cerámica en cocina y baño.

Nuestra vivienda está situada en la 2 planta, con altura de primero y solo tiene 2 vecinos por planta. La finca está muy bien tratada.

Se encuentra situada en una zona muy bien comunicada por las líneas de autobuses 81,47 y la estación de metro de OPAÑEL. Está bien rodeada de todo lo necesario para vivir cómodamente, pues cerca se pueden encontrar colegios, supermercados, bares, comercios variados, farmacias, bancos, restaurantes etc., y a pocos minutos de la zona del centro comercial Isla Azul, así también permite disfrutar de su tiempo de ejercicio, relajación o juego…dependiendo lo que se necesite.

En iEncuentro.es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

DISPONIBLE SI LO DESEA VISITAR! LLÁMENOS SIN COMPROMISO!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro