Property ID : IE05-FCOSILV
Pisos en Venta 1.350.000€ - Apartamento/Piso
Inmobiliarias Encuentro pone a la venta este magnífico inmueble en plena plaza de Francisco Silvela, con la estación de metro en la misma puerta. Se ubica en la primera planta (con altura casi de segundo) en un edificio de 1967, con cuidado y amplio portal, portero físico y ascensor.
El inmueble, en la actualidad, se ha venido utilizando como oficinas, siendo en origen dos pisos independientes, y estando en fase de cambio de uso.
Sus casi 25 metros lineales de ventanas al ser un edificio de esquina con vistas a dos calles, la práctica ausencia de muros de carga (edificio construido con pilares), múltiples posibilidades para sacar bajantes y contar con dos puertas de acceso independientes a escalera principal, lo hacen un producto excelente como inversión para segregar en dos viviendas (resto de oficinas ya tienen realizado el cambio de uso, igualmente válido como oficina representativa para residencia de estudiantes coworking etc. Adjuntamos idea de proyecto para su segregación en dos viviendas así como infografías)
Un inmueble muy interesante que te recomendamos visitar, entra en iEncuentro.es y resérvalo en tan solo unos minutos