Piso en San Isidro Labrador

Property ID : IE02SANISIDROLABRADOR

Venta 375.000€ DÚPLEX 
102 2 Dormitorios 2 Baños
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende exclusivo piso dúplex seminuevo del año 2006, de 102 metros construidos, distribuidos en dos dormitorios, amplio salón con cocina americana totalmente equipada, amueblada y dos cuartos de baño completos, cuenta con un patio de uso y disfrute de la propiedad, con posibilidad de instalar una pergola ya que cuenta con el permiso de la comunidad.
La vivienda tiene una gran luminosidad y esta en perfecto estado para entrar a vivir, dispone de puerta blindada, suelos de tarima y gres cerámica, carpintería exterior de aluminio lacado en climalit blanco oscilobatiente.
Posibilidad de plaza de garaje en la misma finca.
La finca tiene una excelente ubicación al lado de la estación de metro La Latina y a 500 metros de Tirso de Molina y Puerta de Toledo y varias lineas de autobuses en la misma puerta, esta rodeada de todos los servicios, comercios, zonas verdes, bancos, supermercados, etc.
Al lado de la iglesia de San Francisco el Grande y la emblemática y señorial Calle Bailén, una de las zonas más nobles del distrito de Palacio.
A un minuto de la Plaza Mayor, Sol y la mejor zona de ocio de todo Madrid.
Gran oportunidad!.

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares