Piso en venta en Barrio Salamanca - Inmobiliarias Encuentro

Piso en venta en Barrio Salamanca

Property ID : IE04-GUINDGU

Pisos en Venta 720.000€ - Apartamento/Piso
173 5 Dormitorios 3 Baños
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro pone a su disposición este espectacular piso en el mismo Barrio Salamanca, en la mejor zona de Guindalera.

El inmueble se sitúa en una 1ª planta exterior con altura de 2º muy luminoso y vistas despejadas hacia el parque “Eva María Duarte de Perón”, la finca cuenta con ascensor, conserje y fácil acceso para personas con movilidad reducida.

La vivienda está distribuida en un amplio hall, espacioso salón, 4 dormitorios, gran cocina que cuenta con despensa y acceso a terraza, 2 baños completos, uno de ellos con plato de ducha y otro con bañera, un aseo, cuarto de lavado y cuarto de plancha.

En cuanto a las características del inmueble son las siguientes: suelos de parquet, armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción central, y ventanas en todas las estancias lo que favorece la iluminación y la ventilación.

Certificación energética del inmueble (CEE).
Calificación consumo: E Calificación de emisiones: D

La ubicación de la vivienda es excelente, puesto que se encuentra situado en una de las mejores zonas de Madrid, muy céntrica y consolidada comercialmente, ya que puede encontrar a su disposición gran variedad de servicios como restaurantes, cafeterías, gimnasios, supermercados, centros médicos, farmacias, muy próxima al “Hospital General Universitario Gregorio Marañón”, al “Hospital Carmen” y al “Hospital Universitario Santa Cristina”, y a colegios como “Colegio Santa Bernardita”, “Colegio Santa Susana”, “Colegio Natividad de Nuestra”, y escuelas infantiles como “Escuela Infantil Cuatro Pecas | Guindalera” y “Escuela infantil Brains Nursery Schools | Barrio de Salamanca | Madrid” entre otras. A pocos minutos de “Universidad Rey Juan Carlos Campus de Madrid – Manuel Becerra”. Dispone también de zonas verdes en sus alrededores, cercana al “Parque Fuente del Berro” y al “Parque Eva María Duarte de Perón”.

La comunicación del inmueble es inmejorable, situado a pocos minutos de las paradas de metro: “Manuel Becerra” (L2 y L6), “Ventas” (L2 y L5), y “Lista” (L4). Además de paradas de autobuses: 2,12, 21, 38, 43, 53, 56, 71, 106, 110, 143, 146, , 156, 210, E5, C1, C2, N5 y N7.

¡Si está buscando una amplia vivienda familiar, en una zona tranquila, céntrica y bien comunicada, no lo dude y contacte con nosotros para visitar está maravillosa vivienda!

“Entre en iEncuentro.es y reserve este piso desde su casa con !Reserve en menos de un minuto para que nadie se lo quite!”

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro