Property ID : IE04-CARTA
Pisos en Venta 250.000€ - Apartamento/Piso
Inmobiliarias Encuentro ofrece en exclusiva precioso apartamento en calle Cartagena único tanto por su situación como por disponer de TRES balcones en una segunda planta con preciosas vistas a dos calles así como una de las más hermosas y significativas fachadas de la zona.
A parte de ser tremendamente luminoso dispone de un amplio salón, baño, dormitorio y bonita cocina.
Aire acondicionado y altillos en baño y cocina que ofrecen una gran capacidad de almacenaje así como múltiples posibilidades de reestructuración.
Tanto las calidades como características de la finca, apartamento zona y precio lo convierten en una oportunidad única en uno de los distritos más emblemáticos y cotizados de Madrid en pleno barrio de Salamanca.
Ideal para inversión ya que actualmente se encuentra alquilado
La zona es inmejorable con todos los servicios: centros de salud, parques, colegios, restaurantes, bancos, supermercados…. Se encuentra en las cercanías de Ventas del Espíritu Santo y está delimitado el barrio por la Avenida de América y las calles de Francisco Silvela, Alcalá y por la M-30.
Las estaciones más cercanas son Nuevos Ministerios (C-1, C-2, C-3, C-4, C-7, C-8 y C-10, distrito de Chamartín) y Méndez Álvaro (C-1, C-5, C-7 y C-10, distrito de Arganzuela) a las que se puede llegar mediante la línea 6 de metro, y Recoletos (C-1, C-2, C-7, C-8 y C-10, barrio de Recoletos) a la que se puede llegar mediante la línea 4.
El barrio está servido por las líneas 2, 4, 5, 6, 7 y 9 de metro.
•La línea 2 da servicio al sur del barrio con las estaciones de Manuel Becerra y Ventas.
•La línea 4 da servicio al eje de Francisco Silvela parando en Diego de León y Avenida de América.
•La línea 5 atraviesa el barrio por el sur, parando en Diego de León y Ventas
•La línea 6 es paralela a la 4, recorriendo también Avenida de América y Diego de León y parando parte en Manuel Becerra.
•La línea 7 da servicio al norte y este del barrio con las estaciones Avenida de América, Cartagena y Parque de las Avenidas.
•La línea 9 da servicio únicamente al extremo noroccidental del barrio con la estación Avenida de América.
No dude en contactar con nosotros para concertar una visita.
Acceda a y reserve su piso desde su casa y en menos de un minuto, con nuestro sistema de reserva digital IRESERVA.