Piso en venta en Corralejos - Inmobiliarias Encuentro

Piso en venta en Corralejos

Property ID : IE04-BABI

Pisos en Venta 449.000€ - Apartamento/Piso
92 2 Dormitorios 2 Baños 1 Garaje
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro pone a su disposición este maravilloso piso en una de las principales zonas en expansión de Madrid, en el barrio Corralejos, en el distrito de Barajas.

El inmueble se sitúa en una 3ª planta exterior con ascensor, muy luminoso y totalmente reformado. En una espectacular urbanización, que cuenta con conserje, 2 piscinas, una de ellas para que los más pequeños disfruten de este ambiente tan acogedor y familiar, zonas verdes y de ocio para los niños. Lo más destacable de la urbanización es la tranquilidad.

La vivienda se encuentra distribuida en un agradable hall, un amplio y luminoso salón comedor con dos miradores, dos dormitorios, una gran cocina independiente que dispone de zona de lavandería y dos baños completos, uno con plato de ducha, y otro de ellos en suite con bañera e hidromasaje. Todas las estancias principales cuentan con ventanas.

El inmueble dispone de suelos de parquet, ventanas climalit, armarios empotrados, uno en cada dormitorio y otro en la zona del pasillo, aire acondicionado, calefacción individual de gas natural y puerta blindada.

La vivienda cuenta con amplia plaza de garaje de 11,44m² y trastero de 4,39m².

Certificación energética del inmueble (CEE).
Calificación consumo: G. Calificación de emisiones: F.

La vivienda se encuentra ubicada en una agradable zona residencial y familiar. Además, la urbanización se sitúa muy cerca de colegios como “Colegio San Pedro Apóstol”, “CEIP Margaret Thatcher” y escuelas infantiles como “Escuela Infantil Globitos Balloons”. La zona tiene a su disposición gran variedad de servicios como restaurantes, farmacias, gimnasio, supermercados, y centros comerciales como “Plenilunio” o el “Centro Comercial Campo de las Naciones”. También cuenta con zonas verdes como la “Parque Juan Carlos I”, “Jardín de Las Tres Culturas”, “Jardín El Capricho de la Alameda de Osuna” y el “Castillo de La Alameda” entre otras. Próxima al “Club de Golf Olivar de La Hinojosa”, “Centro Deportivo Municipal de Barajas (El Barco)”, “Spacio Deportivo El Capricho” y “Centro Deportivo Municipal Pabellón Villa de Madrid”.

La urbanización se ubica cerca de importantes áreas de servicio como son el aeropuerto e IFEMA. Además de sedes empresariales como son Telefónica, Vodafone, ABC, EL PAIS, Banco Popular, Liberty Seguros, Registros de la Propiedad de Madrid, Banco de España, Juzgados, Jefatura General de Tráfico. etc.

En cuanto a la comunicación es excepcional con salida directa a M-30 y M-40, y a pocos minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Próxima a paradas de autobuses: 112, y paradas de metro: Barajas (L8) y Alameda de Osuna (L5).

¡Si busca una vivienda en una zona residencial y familiar que cuente con zonas verdes en una urbanización privada para disfrutar de la tranquilidad, no lo dude, contacte nosotros y venga a ver este espectacular piso!

“Entre en iEncuentro.es y reserve esta maravillosa vivienda desde su casa con ¡Reserva en menos de un minuto para que nadie te lo quite!”

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro