Piso en venta en Guindalera - Inmobiliarias Encuentro

Piso en venta en Guindalera

Property ID : IE04-ARDEM

Pisos en Venta 310.000€ - Apartamento/Piso
44 1 Dormitorio 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro pone a su disposición este piso en la zona de Guindalera, en el Barrio de Salamanca.

El inmueble se encuentra en una 5ª planta exterior, situada en una finca con ascensor y conserje, además cuenta con fácil acceso para personas de movilidad reducida.

La vivienda consta de 55 m2, distribuidos en un amplio hall de entrada con armario empotrado, acogedor salón, un dormitorio, cocina y baño completo en suite con plato de ducha. El piso en general es muy luminoso, los ventanales del salón y el dormitorio aportan gran luminosidad y tranquilidad.

Además el inmueble dispone de calefacción central, suelos de parquet, armarios empotrados y ventanas en todas las estancias.

Certificación energética del inmueble (CEE).
Calificación consumo: E Calificación de emisiones: E

La ubicación es excelente, se encuentra situado en la zona de Guindalera dentro del mismo distrito de Barrio Salamanca, sin duda una de las mejores zonas de Madrid. La zona está consolidada comercialmente, muy próximo al Mercado de la Guindalera el cual asoma a la plaza de San Cayetano. Tiene a su disposición variedad de servicios como supermercados, farmacias, centros médicos, a pocos minutos del “Colegio Natividad de Nuestra Señora”, y multitud de restaurantes y cafeterías, además de zonas verdes, cercano al “Parque María Eva Duarte de Perón”.

La vivienda se encuentra perfectamente comunicada próxima a paradas de metro: Diego de León (L4, L5 y L6), Manuel Becerra (L2 y L6) y Ventas (L2 y L5), y de autobús (12, 56, 210, C2, 48 y N3).

¡No lo dude y contacte con nosotros para visitar esta maravillosa vivienda!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro