Piso en venta en Pueblo Nuevo - Inmobiliarias Encuentro

Piso en venta en Pueblo Nuevo

Property ID : IE04-FRANVILLA

Pisos en Venta 259.000€ - Apartamento/Piso
55 1 Dormitorio 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro pone a su disposición esta maravillosa vivienda en el distrito de Ciudad Lineal, en el barrio de Pueblo Nuevo.

El inmueble se encuentra totalmente reformado, en una 4ª planta exterior muy luminoso. Posibilidad de instalar ascensor en la finca.

La vivienda consta de 55 m², distribuidos en un amplio salón comedor con cocina americana integrada, un dormitorio, un baño completo con plato de ducha, una galería y una amplia terraza. Las dos zonas están divididas por una cristalera que favorece la luminosidad del piso y que crea un ambiente acogedor y tranquilo. Todas las estancias cuentan con ventanas. Además, desde la terraza se puede disfrutar de las maravillosas vistas completamente despejadas.

El inmueble dispone de suelos de tarima, ventanas climalit, armarios empotrados, preinstalación de aire acondicionado, persianas motorizadas, y además cuenta con calefacción individual de gas natural.

Certificación energética del inmueble (CEE).
Calificación consumo: G. Calificación de emisiones: G.

La ubicación de la vivienda es excelente, situada en zona residencial, muy tranquila y consolidada comercialmente, tiene a su disposición una gran variedad de servicios como centros médicos, farmacias, gimnasios, zona verdes cercana Parque de Ascao, supermercados, multitud de restaurantes y cafeterías.

Muy bien comunicado, cercano a paradas de metro La Elipa (L2), Ascao (L7) y Quintana (L5), además de autobuses: 28, 113, 106, N6 y N7.

¡Si busca una vivienda con terraza y excelentes vistas despejadas en una zona tranquila y agradable, no lo dude, contacte nosotros y venga a ver esta maravillosa vivienda!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro