Piso en venta en Puerto Banus - Marbella
  • IMG20220407130715
  • IMG20220407144406
  • IMG20220407144422
  • IMG20220407143928

Property ID : IE13MAR390

Pisos en Venta 390.000€ - Apartamento/Piso
90 2 Dormitorios 2 Baños
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro presenta este maravilloso inmueble ubicado en Puerto Banus (Marbella), dentro de la urbanización privada, a tan solo cinco minutos de la costa.

El piso tiene una superficie construida de 70M2 distribuidos en salón-comedor, cocina amueblada, dos habitaciones y dos baños. Los dormitorios poseen armarios empotrados, uno de ellos, con baño en suite. Terraza. Solería de mármol. Aire acondicionado. Con vistas al exterior, orientación sureste. Situado en primera planta.

En el mismo residencial se puede encontrar un precioso jardín en perfecto estado de mantenimiento. También cuenta con piscina comunitaria.

Rodeado de comercios, servicios, centros de ocio, zona infantil, restaurantes, puerto deportivo y a escasos metros de la playa. Una oportunidad única a un precio de escándalo. No dude en pedir información sin compromiso.

“Para su comodidad, le asesoraremos en todos y cada uno de los factores que conllevaría la compraventa, tales como; (financiación, gastos de compraventa, notaría, etc…)

Si necesita vender su inmueble para adquirir este u otro inmueble publicado, contacte con nosotros, disponemos del sistema: “CAMBIA Y DESCANSA”. La solución perfecta para cuadrar los plazos de venta de su vivienda y entrega del nuevo inmueble. ¡Sin complicaciones, sin esperas!

También contamos con otra modalidad innovadora y efectiva:

”VENTA INMEDIATA”, con la cual, le garantizamos la posibilidad de vender su inmueble en un plazo de 30 días”.

No le haremos perder el tiempo y le informaremos sin compromiso alguno.

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro