Piso en venta zona Guindalera - Inmobiliarias Encuentro

Piso en venta zona Guindalera

Property ID : IE04-FCOZ

Pisos en Venta 550.000€ - Apartamento/Piso
98 4 Dormitorios 2 Baños
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro pone a su disposición en venta esta espectacular vivienda en el mismo barrio Salamanca, en la zona de la Guindalera, muy cercano a la plaza de San Cayetano.
El inmueble se sitúa en una segunda planta con orientación sur. La finca data del 1970,cuenta con un portal con ascensor, trastero y azotea. Con acceso para personas con movilidad reducida. En cuanto a las características del inmueble tiene suelos de parquet, techos altos, armarios empotrados en todas las estancias, calefacción individual de Gas Natural. Dispone de ventanas en todas las estancias por lo que favorece tanto la iluminación, la visibilidad y la ventilación cruzada.
Se compone de cuatro habitaciones, baño y aseo, cocina y salón y gran terraza de ocho metros, además de un gran maletero que recorre todo el pasillo. La ubicación de la vivienda es inmejorable, se encuentra situado en una de las mejores zonas de Madrid, muy céntrica y consolidada comercialmente. Puede encontrar a su disposición todo tipo de comercios, servicios, restaurantes, cafeterías, gimnasios, supermercados… A menos de un kilometro nos encontramos con la clínica Ruber Internacional, el Hospital Universitario de la Princesa o el Instituto provincial de Rehabilitación. En Educación nos encontramos con la escuela Infantil cuna de Jesús, Circulo ECCA ( escuela instituto), CICE ( escuela instituto) colegio Dulce Nombre de Jesús, CEPA Joaquin Sorolla, Escuela municipal infantil Ruiz Jiménez, Centro de danza Carmen Roche, Escuela de ayudantes de Dirección, CES escuela superior de imagen y sonido El centro de enseñanzas superiores de diseño de interiores de Madrid, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid o la academia Salesforce, entre otros.
Se encuentra a escasos minutos del metro Diego de León líneas 4,5 y 6, y autobuses 1, 43, 48, 72,73 y circular. Con acceso directo a Feria de Madrid y Hortaleza y muy cerca del Intercambiador de Avd. De América.
Si está buscando una amplia vivienda familiar, en una zona céntrica y bien comunicada, no lo dude y contacte con nosotros para visitar esta magnifica vivienda.
Acceda a www.iencuentro.es y reserve su piso desde su casa y en menos de un minuto, con nuestro sistema de reserva digital IRESERVA

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro