Piso Pasaje de Montserrat - Inmobiliarias Encuentro

Piso Pasaje de Montserrat

Property ID : IE07-PasajeMont5

01 - Venta 240.000€ - Apartamento/Piso
53 2 Dormitorios 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende piso exterior completamente reformado a estrenar de 53 m2, a escasos 20 metros del Paseo Madrid Rio.

“¡Puede ser vuestro hogar, es su oportunidad”!

Piso muy luminoso con reforma completa de altas calidades y preciosos acabados, cuenta con un amplio salón, calefacción por gas y aire acondicionado (saunier duval), dispone de 2 habitaciones con armarios empotrados, baño principal amplio con alicatado en imitación a mármol, sanitario con lavabo teka, y plato de ducha rectangular con efecto lluvia.

Cocina americana con electrodomésticos de alta gama (nevera y lavaplatos marca beko) con 5 años de garantía, tiene un pequeño aseo donde encontramos la lavadora (fagor) de 7kg de capacidad.

El inmueble además cuenta con caldera marca junker, ventanas climalit de doble rotura de puente térmico, tarima vinílica resistente, techos altos, y tanto instalación eléctrica como tuberías completamente nuevas, remate terminado a mano y muebles óptimos de un nivel superior.

La calidad de sus acabados, la altura de sus techos y una distribución muy bien estudiada hacen que el piso sea muy confortable y realmente luminoso.”¡ Verlo es comprarlo”!

Ubicación inmejorable a 20 metros del Paseo Madrid Río, la calle Antonio López a 10 metros con todo tipo de servicios, como: farmacias, tiendas, supermercados, colegios, líneas de buses y a tan solo 5 min andando del metro Marques de Vadillo. En fin, todo lo que pueda necesitar para su día a día.

En iEncuentro.es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

¡Entre en nuestra página web iEncuentro.es y reserve el piso en menos de 2 minutos antes de que alguien se lo quite de las manos!”

ES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UN PISO HERMOSO, LLÁMENOS PARA AGENDAR UNA CITA!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro