Piso en Paseo de las Artes, en Pinto - Inmobiliarias Encuentro

Piso en Paseo de las Artes, en Pinto

Property ID : IE07-PasDeLasArtes3

01 - Venta 300.000€ - Apartamento/Piso
136 3 Dormitorios 2 Baños
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende estupenda vivienda para entrar a vivir, del 2008 en Pinto.

“Puede ser suya ahora”!

El piso se encuentra en perfecto estado de conservación para entrar a vivir con todas las comodidades. Tiene una superficie de 136 m2, de los cuales 108 son útiles.

Se encuentra en una primera plata con orientación Sur, con gran luminosidad durante todo el día. Se distribuye en hall de entrada, cocina independiente totalmente equipada, una galería, 3 dormitorios, el principal con baño en suite con bañera de mármol, y sus respectivos armarios empotrados, más otro cuarto de baño independiente.

Dispone de calefacción de gas natural y aire acondicionado tanto en el salón como dormitorio principal.

Cuenta con trastero, videoportero, conserje y a partir de media noche vigilancia nocturna con seguridad. Para su mayor tranquilidad, la propiedad cuenta con el sistema Domótica, que avisa al propietario si hay fuga de gas, agua, etc.

Dentro del precio entra una plaza de garaje la cual puede entrar moto también y al mismo se accede mediante lector de matricula y la salida por un código personal que dispone cada propietario.

En cuanto a las zonas comunes goza de una gran piscina comunitaria, pista de pádel, y un parque para que puedan disfrutar los más pequeños de la casa!!!.

Las conexiones por todo Madrid están aseguradas, la urbanización cuenta el autobús 421 que va hacia Legazpi, con el autobús circular 1 que va hacía la estación de Cercanías Renfe Pinto, así como las más importantes. También tiene disponible autobús 428 Getafe-Valdemoro.

En iEncuentro.es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA VIVIR! LLAMENOS Y AGENDEMOS UNA CITA!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro