Piso Paseo de Yeserias - Inmobiliarias Encuentro

Piso Paseo de Yeserias

Property ID : IE01-YESERIASALQ

Pisos en Alquiler 1.250€ - Apartamento/Piso
89 2 Dormitorios 2 Baños
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuetro alquila estupendo piso exterior luminoso, para entrar a vivir con inigualable calidad de diseño de 89 m2 en Paseo de Yeserias.

¿Te interesa? Sigue leyendo… Es una excelente oportunidad para entrar a vivir ya en esta finca familiar y super agradable con áreas verdes piscina zona infantil cancha de pádel y portero las 24H.

El portal te da una gran bienvenida con su variedad de flores y se muestra en un estado acogedor siendo este acristalado e impoluto, en esta área encontraras el ascensor y buzones de este inmueble.

La propiedad se encuentra muy bien distribuida, inicia con un hall que cuenta con armarios empotrados ideal para guardar abrigos y calzados a su vez conecta con la cocina que es modo independiente la misma cuenta con un lavadero equipado de buen tamaño, continuando en dirección recta te encontraras con un salón independiente acristalado con vistas a la piscina y jardines de esta finca, a la izquierda se encuentra el pasillo que distribuye 2 habitaciones totalmente independientes y dos baños completos ambos con bañera y con buen tamaño, en primer lugar encontraras un baño exterior al lado de una habitación de un tamaño estándar, y luego te encuentras con la habitación principal la cual cuenta con baño incluido y un vestidor con armarios empotrados ambas habitaciones exteriores a la calle.

Ideal para una familia pequeña o para amigos que quieran compartir este estupendo piso.

El inmueble posee ventanas climalit aislantes, suelos de parquet, radiadores, cocina totalmente equipada todo en correcto funcionamiento, y en muy buen estado.

Este inmueble a parte de todo lo ya descrito también proporciona al disfrute de sus habitantes el uso de una piscina de buen tamaño cancha de pádel y (una plaza de garaje opcional)

A sus alrededores puede encontrar sitios para comer tomar un café o té con sus amistades y hasta tomar un rico helado si así lo deseas, hay diversos sitios para degustar y si eso no es suficiente no se preocupe puesto a que este inmueble destaca por su ubicación a pocos metros del centro comercial Madrid Rio, conectado con líneas de autobuses 18 N12 renfe C10 C1 Metro cercano Piramides.

No esperes mas y contáctanos para que vengas a verlo!!!!!!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro