Piso Plaza de la Beata María Ana de Jesús - Inmobiliarias Encuentro

Piso Plaza de la Beata María Ana de Jesús

Property ID : IE01-BEATA-MARIAANA

Pisos en Venta 509.000€ - Apartamento/Piso
173 3 Dormitorios 2 Baños
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende fantástico piso en EXCLUSIVA de 173 metros totalmente reformado en la zona de Arganzuela, barrio de Delicias concretamente.

Si te interesa, te seguimos contando más abajo.

El piso consta de un hall de entrada y pasillo distribuidor largo, gran salón en dos ambientes, uno como zona de descanso y otro como zona de comedor, el salón tiene acceso directo a la terraza, cuenta con 3 dormitorios muy espaciosos bien iluminados, 1 cuarto de estar, cocina con office amueblada y equipada con electrodomésticos a estrenar y 2 cuartos de baño completos ambos con bañera y toallero eléctrico, uno de ellos en suite.

La vivienda además dispone de aire acondicionado, calefacción individual de gas natural, suelos de tarima flotante, puertas interiores en madera, puerta exterior de seguridad, ventanas de climalit, iluminación integrada en techo, pintura en liso y armarios empotrados en cada dormitorio y pasillo ofreciendo un importante desahogo a la hora de almacenar.

La finca está en un excelente estado de conservación, tiene ascensor, portero presencial y se encuentra muy bien comunicada por transporte público con la boca de metro de Legazpi y una amplia variedad de líneas de autobuses de la EMT e interurbanos, esto hace que en pocos minutos se pueda acceder a cualquier zona de la Comunidad, llegar al centro de la Capital es rápido por su cercanía.

A su vez la zona ofrece infinidad de posibilidades tanto a la hora de relajarse con un buen paseo por sus zonas verdes o degustando la cocina de tantos locales de restauración como posee, como a la hora de querer ampliar sus conocimientos culturales, ya que en dicho paseo se puede topar con el Museo del Ferrocarril o el Museo Reina Sofía entre otros.. .

Además la finca se encuentra perfectamente rodeada de todos los servicios que se precisen como: farmacias, centros médicos, bancos, comercios en general, colegios etc..

En iEncuentro.es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

Certificación energética del inmueble (CEE). Calificación consumo: E. Calificación de emisiones: E

APROVECHE LA OPORTUNIDAD Y VENGA A VISITARLO!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro