Property ID : IE13JUANZOYAS
Pisos en Venta 255.000€ - Apartamento/Piso
Inmobiliarias Encuentro ofrece este fantástico piso en la calle Juan de Zoyas con una reforma realizada A ESTRENAR. La vivienda se compone de salón comedor con cocina abierta, 2 dormitorios con armarios empotrados y 2 cuartos de baños completos (1 en suite),
Cocina totalmente nueva y equipada con electrodomésticos de primera categoría. Las ventanas son de climalit doble y las puertas blancas de madera. Toda la vivienda tiene suelos de tarima y paredes blancas lisas. Al ser una planta baja dispone de techos de más de 3 metros de altura, lo que le confiere una gran amplitud.
Vivienda en una ubicación inmejorable, a escasos metros de la propia Avenida de la Buhaira. Un privilegio poder vivir en el centro de Sevilla con todas las comodidades a su alcance y en uno de los barrios más exclusivos. Con fácil acceso a transporte público, supermercados, farmacias, colegios, entidades bancarias, restaurantes, centros médicos, comercios y todo tipo de servicios para facilitar el desarrollo de las tareas del día a día.
“Para su comodidad, le asesoraremos en todos y cada uno de los factores que conllevaría la compraventa, tales como; (financiación, gastos de compraventa, notaría, etc…).
Si necesita vender su inmueble para adquirir este u otro inmueble publicado, contacte con nosotros, disponemos del sistema: “CAMBIA Y DESCANSA”. La solución perfecta para cuadrar los plazos de venta de su vivienda y entrega del nuevo inmueble. ¡Sin complicaciones, sin esperas!
También contamos con otra modalidad innovadora y efectiva:
”VENTA INMEDIATA”, con la cual, le garantizamos la posibilidad de vender su inmueble en un plazo de 30 días”.
No le haremos perder el tiempo y le informaremos sin compromiso alguno