TERRENO URBANO ZONA MARQUES DE PICKMAN - Inmobiliarias Encuentro

TERRENO URBANO ZONA MARQUES DE PICKMAN

  • foto1
  • foto2

Property ID : IE13SEBASTRU

Parcela en venta 135.000€ - Terreno

Inmobiliarias Encuentro dispone de este terreno urbano, totalmente disponible para construir la casa de sus sueños con una estupenda ubicación. La parcela se extiende a lo largo de 120 metros cuadrados que ofrecen la posibilidad de construir una vivienda con varias plantas.

El terreno albergaba una antigua casa ya derribada. Actualmente se dispone de un proyecto de obra para vivienda que disponga de sótano, planta baja, planta primera y una última planta retranqueada de 6 x 20 metros de fondo. En total se puede disponer de 390 metros edificables.

Excelente ubicación en Marqués de Pickman, muy próximo a la parada de metro Gran Plaza.

Honorarios de intermediación inmobiliaria no incluidos en el precio.

“Para su comodidad, le asesoraremos en todos y cada uno de los factores que conllevaría la compraventa, tales como; (financiación, gastos de compraventa, notaría, etc…).

Si necesita vender su inmueble para adquirir este u otro inmueble publicado, contacte con nosotros, disponemos del sistema: “CAMBIA Y DESCANSA”. La solución perfecta para cuadrar los plazos de venta de su vivienda y entrega del nuevo inmueble. ¡Sin complicaciones, sin esperas!

También contamos con otra modalidad innovadora y efectiva:
”VENTA INMEDIATA”, con la cual, le garantizamos la posibilidad de vender su inmueble en un plazo de 30 días”.

No le haremos perder el tiempo y le informaremos sin compromiso alguno

Reserva este piso

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro