Duplex en Calle General Lacy - Inmobiliarias Encuentro

Duplex en Calle General Lacy

Property ID : IE01-GENERALACY

Pisos en Venta 279.000€ - Duplex
90 2 Dormitorios 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende Duplex reformado de 60 metros en un edificio con fachada histórica del barrio de Palos de Moguer de Madrid.

El inmueble consta de una primera planta con salón amplio con cocina americana, un cuarto de baño con plato de ducha, un despacho y el dormitorio principal con un buen tamaño y con salida a un pequeño balcón,.
Una planta inferior con otra habitación espaciosa y con buena ventilación y una tercera planta en la que tiene una amplia terraza.

Las tres plantas se comunican por una escalera de caracol, el Duplex está reformado integramente hace muy poco tiempo.

El piso cuenta con suelos de cerámica en salón, cocina y baño y de tarima flotante en despacho y habitaciones, las paredes son lisas con decoraciones de ladrillo visto en blanco, tiene ventanas de climalit, aire acondicionado con bomba de frío y calor como calefacción, termo eléctrico para el agua, armarios empotrados , una bonita chimenea, techos muy altos, puertas en madera en blanco y puerta principal blindada.

En la terraza encontramos una estructura de obra para poner una pérgola.

La finca en la que se encuentra la vivienda está en muy buen estado, y se encuentra en una excelente zona de la Capital a muy pocos minutos de la estación de Acocha de Madrid y con una amplísima variedad de autobuses además de las bocas de metro de Palos de la Frontera y Delicias…esto hace que el barrio tenga una maravillosa comunicación con prácticamente cualquier zona de la Comunidad.

El barrio también facilita cualquier servicios necesario como comercio, farmacias, restaurantes, bares, centros de salud, colegios etc..

Además de tener cercanía a zonas de recreo y descanso como parques y jardines.

EL PISO ESTÁ DISPONIBLE PARA CONOCER Y NOSOTROS CON MUCHO GUSTO SE LO MOSTRAMOS!!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro