Vivienda de lujo junto al Parque del Retiro - Inmobiliarias Encuentro

Vivienda de lujo junto al Parque del Retiro

Property ID : IE05-SPALT

Pisos en Venta 2.300.000€ - Apartamento/Piso
213 3 Dormitorios 4 Baños
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende espectacular vivienda de lujo frente al Parque del Retiro, a menos de 3 minutos andando de uno de sus accesos.

La vivienda se ubica en la entreplanta de un espectacular edificio de corte clásico con techos de artesonado de madera y fabulosas molduras, que fue construido en 1900.
Está perfectamente conservado, con amplia escalinata de acceso en mármol, con mullida alfombra en su frontal, y elevador-salva escaleras hasta el acceso al rellano del ascensor principal que corona esta escalinata, ascensor de gran belleza originario del edifico fabricado en madera de caoba y con jaula de hierro forjado.

La vivienda ha sido íntegramente reformada, habiéndose terminado la obra este mes de enero.
En su reforma se ha procedido a reconfigurar la ubicación de todos sus espacios, optimizando los metros útiles y logrando estancias más acogedoras y espaciosas creando un ambiente más moderno en el que sabiamente se han respetado y entremezclado modernidad con elementos clásicos originarios dándole un bonito toque de distinción.
sus 212 m2 actualmente se distribuyen en:
Amplio hall de concepto abierto a cuya derecha se ha ubicado un bonito baño de cortesía y un espacioso armario totalmente vestido.
A la izquierda se abre paso una espectacular cocina con amplia isla en la que se ha ubicado la zona de cocción con campana oculta por absorción. El total de electrodomésticos quedan ocultos mediante muebles lacados en blanco. Tanto para la fabricación de la isla a medida como del salpicadero de la pila se ha empleado laminado statuario soft-touch de alta resistencia que le da un aspecto de piedra natural y bonito contraste con la pila y grifería de color cobre. Todos los electrodomésticos son marca Bosch alta gama.
La cocina queda independizada de la zona de salón por una amplia cristalera con perfilería en hierro que coordina con las vigas vistas originarias descubiertas que separan visualmente el área de comedor de la zona de estar, que además cuenta con dos amplios balcones a la calle en los que se ha recuperado y respetado su carpintería originaria y contraventanas de madera.
A la derecha de la cocina emerge un amplio pasillo en el que se ubica una zona de lavado y almacenaje y da paso a las tres amplias suites con que cuenta la vivienda, todas con bonitos baños con acabados texturizados de máxima calidad (2 con amplio plato de ducha y uno con bañera). La suite principal cuenta además con un impresionante vestidor con diferentes zonas de almacenaje en sus 4 caras y amplias ventanas.
Entre otros detalles de acabado cabe destacar:
El total de suelos de la vivienda, a excepción de los baños, son en tarima natural de madera de roble colocado en espiga.
Todas las paredes de la vivienda han sido rematadas con molduras de madera.
Cuenta con espectaculares frisos de escayola en techos, algunos de ellos originarios restaurados.
– Triple sistema de iluminación en salón y habitaciones con puntos de luz en pared, iluminación en techo por leds y puntos preparados para lámparas.
– Aire acondicionado por conducto con salida en todas las estancias.
– Calefacción central y agua por gas natural.
– Armario en cocina preparado para vinoteca.
– Altura de techos superior a los 3 metros con puertas de altura espacial que superan los 2,70 metros de altura.
– Carpintería interior en madera maciza con cuarterones.
– Amplios ventanales o balcones en las habitaciones.
– Baños revestidos con porcelánico italiano texturizado.
– Cisternas empotradas en los 4 baños.
– Vivienda domotizada , persianas eléctricas, temperatura regulable independiente para cada estancia con control desde el móvil etc.

Una excepcional vivienda, elegante, cómoda y atractiva que recomendamos que visites.

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro