Vivienda en calle Concepción Jerónima - Inmobiliarias Encuentro

Vivienda en calle Concepción Jerónima

Property ID : IE02-CONCEPCIÓN.J

01 - Venta 489.000€ - Apartamento/Piso
154 5 Dormitorios 2 Baños
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende en exclusiva espectacular vivienda en Calle Concepción Jerónima, barrio de Sol. Un barrio lleno de historia donde podrás disfrutar del ocio, arte, gastronomía, moda y cultura madrileña a tan sólo un paso de tu casa, pero residiendo en una calle que se caracteriza por su tranquilidad.

El inmueble, que se encuentra para actualizar, consta de 154 m2 y se encuentra distribuida en salón-comedor, pasillo distribuidor, 5 habitaciones (de las cuáles 4 son dobles), dos baños y una soleada terraza de unos 6 m2 aproximadamente.

Actualmente consta de 5 habitaciones, pero si se desea reformar dispone de muchas posibilidades de distribución puesto que no tiene muros de carga.

A pesar de ser un inmueble interior se caracteriza por su luminosidad, ya que la mayoría de sus estancias dan a un amplio patio de manzana con bonitas vistas. También hay que destacar sus suelos de parquet, los techos altos, que dispone de armarios empotrados y puerta blindada.
La finca donde se encuentra es una bonita propiedad que dispone de calefacción central, ascensor, doble puerta y videoportero. Incluye plaza de garaje.

No pierdas la oportunidad de conocerla en primera persona.

¡Reserva con iReserva antes de que alguien te la quite!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro