ZONA METRO HOSPITAL - Inmobiliarias Encuentro

ZONA METRO HOSPITAL

Property ID : IE10-METRO HOSPITAL

Venta 165.000€ - Apartamento/Piso
3 Dormitorios 2 Baños
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliaria Encuentro vende en exclusiva, vivienda reformada en urbanización privada en una de las zonas más cotizadas de Móstoles.

La vivienda se encuentra localizada en una urbanización privada rodeada de jardines comunitarios.a escasos 5 minutos andando del Hospital, rodeada de todo tipo de comercios y servicios, a menos de 10 minutos del Metro Hospital de Móstoles.

Esta vivienda cuenta con 100 metros cuadrados distribuidos en: hall/recibidor, salón independiente con terraza, cocina, 3 dormitorios y 2 baños. Tiene varias reformas, todas ellas con materiales de gran calidad, a destacar por ejemplo: fontanería, electricidad, tarima C5 en toda la casa, gres en baños y cocina, ventanas de climalit oscilobatiente, puertas de roble macizas….

Accedemos a la vivienda a través de un hall muy amplio que nos permitirá intimidad a la hora de abrir la puerta.

La cocina reformada, se encuentra totalmente equipada y amueblada, de gran tamaño para que puedas cocinar sin agobios y te permita poner un office para un tentempié rapidito.

Tiene un baño completo reformado, con bañera para que te relajes en esos días de estrés. Y un aseo, también reformado, que te servirá de gran desahogo para evitar las aglomeraciones matinales.

Cuenta con 3 dormitorios (antes eran 4) de gran tamaño y muy cuadraditos, para que te sea fácil colocar los muebles y aproveches todo el espacio. Cuenta con doble ventana de aluminio y armarios empotrados en 2 de ellos.

El salón, independiente, rectangular y de gran tamaño, que te permitirá separar esta estancia en 2 ambientes: uno de ocio con tu sofá y tu tele, y otra de reunión con una gran mesa para 6 u 8 comensales.

La terraza, de gran tamaño, está cerrada con climalit. Cuenta con vistas a los jardines privados, por lo que gozarás de tranquilidad y se convertirá en tu remanso de paz.

«Entra en IEcuentro.es y reserva el piso desde tu casa con IReserva en menos de un minuto para que nadie te lo quite.»

**Honorarios por intermediación incluidos en el precio. ¡Que no te cobren de mas!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares