Inmobiliarias Encuentro vende en exclusiva piso situado en la zona de Delicias, Madrid, en una ubicación tranquila pero con excelente comunicación con el resto de la ciudad. Con un diseño actual y funcional, el inmueble está listo para entrar a vivir. En una segunda planta de un edificio.
Cuenta con una acogedora cocina americana completamente equipada, ideal para aprovechar al máximo el espacio y disfrutar de una atmósfera abierta y fluida que conecta con el salón. El piso dispone de un dormitorio, perfecto para descansar, y un baño completo. La propiedad se encuentra en una zona bien conectada, con transporte público cercano (autobuses y estación de metro), lo que facilita el acceso a otros puntos de la ciudad. También tiene a su alrededor una gran variedad de servicios, como tiendas, restaurantes y centros educativos, que añaden comodidad al día a día. Es una excelente opción para parejas, personas solas o como inversión.
En Inmobiliarias Encuentro intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente. N.P ¡No pierdas esta oportunidad y ven a visitarla cuanto antes! Si necesita vender su inmueble para adquirir este u otro inmueble publicado, contacte con nosotros, disponemos del servicio: \”CAMBIA Y DESCANSA\”. La solución perfecta para cuadrar los plazos de venta de su vivienda y entrega del nuevo inmueble ¡Sin complicaciones, sin esperas! ¡Contáctenos y comience el camino hacia su nuevo hogar! Entra en nuestra web www.encuentro.es y reserva este piso en tan solo dos minutos con nuestro servicio iReserva.
Reserva este piso
Estas a punto de reservar tu piso, sigue estas instrucciones, cumplimenta los datos del formulario y serás redirigido a la plataforma de pago.
Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.