Inmobiliarias encuentro, venta y alquiler de pisos en Madrid

#Cambiaydescansa

Cambiar de casa nunca fue
tan seguro y sencillo.
En Inmobiliarias Encuentro llevamos desarrollando desde hace años un sistema único que garantiza a nuestros clientes la máxima seguridad y tranquilidad en el proceso simultáneo de la venta de su vivienda y la adquisición de otra acorde con sus necesidades y expectativas. En la situación actual, en la que la incertidumbre puede hacer pensar que no es un buen momento de cambiar de vivienda, ocurre todo lo contrario, es el mejor momento para cambiar y mejorar si se sabe cómo hacerlo.

CONOCEMOS TU PROBLEMA
Sabemos que, a la hora de cambiar de vivienda, nos vamos a encontrar con multitud de dificultades y riesgos hasta que llegue el momento de poder “dormir tranquilos” en nuestro nuevo hogar.Actualmente el mercado inmobiliario no ofrece ninguna alternativa para dar solución a estos inconvenientes. Como vendedor, te enfrentas a una serie de obstáculos que convierten tu sueño de cambiar de vivienda en un imposible.

¿En qué consiste nuestra ayuda?

Tranquilidad en el cambio

Búsqueda de tu nueva vivienda

Negociación en ambas operaciones

Coordinación en la firma de contratos

Tenemos la solución que garantiza con la máxima tranquilidad y seguridad “tu cambio”. A lo largo del 2019 hemos triplicado el número de ventas con nuestro servicio de #cambiaydescansa y desde enero de 2.020, hemos decidido difundirlo en redes sociales con un resultado muy satisfactorio. Frente a la picaresca del resto de inmobiliarias que tratan de vender tu casa e intentan que adquieras una de las viviendas de su cartera, que no se adapta a tus necesidades y que en multitud de ocasiones no es la adecuada, no existe o que resulta ser una pérdida de tiempo y no te hace cumplir los objetivos, la primera solución que nosotros planteamos es que ningún documento te comprometa a nada, hasta que nosotros hayamos coordinado la venta y la compra.

Nuestro Método

1- Estudio exhaustivo tanto del producto que tenemos que vender, cómo del producto que queremos comprar (este análisis nos lleva tres o cuatro días desde que comienza nuestro trabajo).

2-En caso de que, analizada la situación, veamos un imposible, directamente informamos de que no podemos ayudarte y nos retiramos. En la mayoría de los casos, si vemos la operación factible, tardemos más o menos tiempo, conseguimos su realización.

3-Ponemos tu inmueble en valor con distintas acciones de Marketing offline y online, tales como tours virtuales, fotografías, integración en nuestro sistema online iReserva, flyers, fichas de propiedad de tu vivienda, planos, infografías, etc.

4-Alcance de la oferta a clientes potenciales que buscan comprar una vivienda como la tuya a través de medios propios: web, bases de datos, publicaciones en Redes Sociales, Adwords, anuncios en plataformas de compraventa de inmuebles, etc.

5-Dedicación personalizada en la búsqueda de tu futura casa en condiciones ventajosas que hasta la fecha nadie te ha contado.

6-Redacción e instrumentación de los contratos, incidiendo en su elaboración desde el punto de vista de vuestro/nuestro interés, sin dar servicio al vendedor de la casa que tú vayas a comprar. Nuestros clientes sois vosotros y lo que pretendemos es únicamente vuestra satisfacción.

7-Expansión a nivel nacional que nos permite encontrar tu vivienda ideal allí donde tengas que desplazarte.

NO COBRAMOS NADA  HASTA QUE LA OPERACIÓN SE SINCRONICE A LA PERFECCIÓN

 

#cambiaydescansa

Lo más importante

Te atendemos

Déjanos tus datos de contacto y te atenderemos en unos minutos.

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B-87123113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 – 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.

En los Medios

¿Quieres vernos en los medios?
Clica en las imágenes y verás lo que dicen de nosotros

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro