Exclusiva de comprador de vivienda - Inmobiliarias Encuentro

Exclusiva
de comprador

En Inmobiliarias Encuentro somos conscientes de que encontrar el inmueble perfecto para ti, no es tan sencillo como parece. Además de tratarse de una tarea que requiere tiempo y dedicación, pueden surgir complicaciones en cuanto a documentación, falsedad de información, financiación, tramitación de contratos, etc.

 

Por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio de Exclusiva de Comprador de vivienda. También entran en juego la negociación y el cierre de la operación, que pueden resultar complicados y poco exitosos para ti, si no los lleva a cabo un profesional con la experiencia suficiente.

 

Con la Exclusiva de Comprador confías a Inmobiliarias Encuentro la búsqueda del piso ideal. Nuestros agentes inmobiliarios estarán a tu disposición, contarás con toda su atención y tendrán la responsabilidad de encontrar la mejor vivienda en el menor tiempo. A continuación te contamos en qué consiste la ayuda que te ofrecemos con el servicio de Exclusiva de Comprador. Nuestra experiencia profesional en el sector nos avala.

¿En qué consiste
nuestra ayuda?

Búsqueda de forma eficiente de propiedades disponibles en el mercado en función de tus intereses.

Filtrado y coordinación de las visitas a los inmuebles.

Recopilación y revisión de la documentación necesaria de la propiedad.

Negociación de las condiciones de compra del inmueble consiguiéndote el mejor precio posible.

Representación, en caso de que lo requieras, en la firma de contratos o alguna otra documentación.

Gestión de la documentación necesaria para la Notaría y acompañamiento a la firma de escrituras.

Gestión de documentación fiscal y administrativa que se origine de la compraventa.

Lo más Importante

Y lo mejor de todo, nuestros honorarios se pactarán en función del éxito obtenido en la negociación de la oferta presentada por el inmueble.

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B-87123113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 – 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.

Te atendemos

Déjanos tus datos de contacto y te atenderemos en unos minutos.

En los Medios

¿Quieres vernos en los medios?
Clica en las imágenes y verás lo que dicen de nosotros

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro