Inmobiliarias encuentro, venta y alquiler de pisos en Madrid

Servicio
de Venta Inmediata

Te ayudamos a vender tu inmueble rápidamente

Ante esta grave situación surgen diferentes circunstancias en las que nos conviene vender con la máxima rapidez. El problema que existe actualmente supone una segura bajada de los precios del mercado inmobiliario.

En esta situación difícil de afrontar y con nuestra responsabilidad de asesorar a nuestros clientes, sabemos perfectamente que la mejor solución es aunar esfuerzos y trabajar el doble para conseguir vender el piso cuanto antes y no jugársela ante la incertidumbre.

La situación actual es igual o peor a la crisis financiera del 2009. Nuestra experiencia en aquella época nos permite visionar esta triste realidad y es por ello que este SERVICIO DE VENTA INMEDIATA se convierte en la mejor alternativa para solucionar el problema.

¿En qué consiste nuestra ayuda?

Equipo Humano

Estrategia de Ventas

Inversión Digital

1- 50 comerciales de 10 oficinas que tenemos trabajando para ti, además de centralizar todo el trato y control con un comercial asignado y un director de oficina.

2- Asesores y directores con experiencia laboral en la anterior crisis.

3-Atención telefónica e información diaria sobre la gestión que realizará tu comercial asignado.

4-Reuniones presenciales con nuestro equipo siempre que necesites o requieras.

5-Buzoneadores repartiendo flyers con las características de tu inmueble en puntos estratégicos.

6-Gestión telefónica directa y asesoramiento con el director de oficina.

7-Un asesor y un director de oficina a tu servicio.

8-No nos gusta perder el tiempo ni hacertelo perder a ti.

Equipo Humano

Estrategia de Venta

1-Prioridad absoluta a tu inmueble frente al resto de nuestra cartera.

2-Visitas a tu casa con compradores en base a una estrategia concreta de cierre.

3-Asesores llamando continuamente a nuestra base de datos.

4-Combinación de sistema presencial y online.

5-Reportaje fotográfico y tour virtual 360.

6-Entrega física y digital de ficha personalizada de tu inmueble con características y fotografías de la misma, infografías y planos.

7-Procedimiento único de cierre de comprador en la oficina.

8-Proceso confidencial desarrollado presencialmente.

1- Publicación preferente en inmuebles de nuestra web iEncuentro.es.

2-Publicación en portales inmobiliarios con productos específicos dentro de nuestro pack premium.

3-Integración del sistema iReserva en nuestra web.

4-Contamos con un Crm que permite cruzar de forma inmediata compradores con su inmueble

5-Acciones de Marketing Digital. Te contamos Nuestra estrategia en persona. No es solo publicar anuncios en portales inmobiliarios.

Inversión Digital

Te atendemos

Déjanos tus datos de contacto y te atenderemos en unos minutos.

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B-87123113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 – 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.

En los Medios

¿Quieres vernos en los medios?
Clica en las imágenes y verás lo que dicen de nosotros

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro