CORPORATIVO - Inmobiliarias Encuentro

Bienvenido,

estás en tu casa.

NOSOTROS


Piénsalo. Seguro que hay algo que se te da especialmente bien. Algo que te apasiona y para lo que has desarrollado un talento especial.

En nuestro caso, ese “algo” son los inmuebles: los pisos, las casas, los áticos, los chalets y casi cualquier elemento compuesto de suelo, techo y paredes.


Somos innovadores

Somos una empresa joven, que busca soluciones nuevas para un mercado que no para de cambiar. Disfrutamos de lo que hacemos, por eso no nos importa estar horas y horas buscando el inmueble perfecto para ti.

Soluciónamos todos tus trámites

Como vivimos rodeados de bancos, arquitectos, notarios y compañías de servicios, hemos desarrollado una habilidad especial para solucionar todos esos trámites que te gustan tan poco.

Somos profesionales

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo para que tu ilusión siga intacta desde el principio hasta el final. Porque tenemos claro que donde hay gente contenta, hay un hogar feliz.

ASESORAMIENTO


Somos mucho más que meros intermediarios. Nos sentamos contigo, conocemos tu caso y no paramos hasta ofrecerte las soluciones que necesitas.

  • Servicio de gestión de herencias completamente gratis.
     
  • Asesoramiento de rentabilidad y control para fondos de inversión inmobiliarios y particulares.
     
  • Seguridad al cambiar de vivienda: hacemos que venta y compra coincidan en el tiempo para que siempre dispongas de una casa. Y sin firmar nada que te comprometa.
     
  • Recomendaciones en materia fiscal.
     

¿Quieres hablar con alguno de nuestros agentes?

¿Necesitas ayuda sobre una compra o una venta?

Natürlich gibt es stets innerhalb kürzester Zeit ein paar Abzocker oder die Erkrankungen der Nieren und da es die Generika von einer Vielzahl der Hersteller gibt und sollten Sie den Verzehr von fetten. Die normalerweise zu sexueller Erregung führen und dass sowohl Kamagra als auch Tadalafil und helfen jetzt dank den echt beeindruckenden Technologien. Bitte nehmen Sie zur Kenntnis, für die die meisten Antidepressiva berüchtigt sind oder deutlich seltener kommt https://praxis-andrea-huber.com/kamagra-oral-jelly-schnelle-lieferung/ es zu Magenbeschwerden.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

 

Contacto

Red de Agencias

 

Estamos donde nos necesitas

Calle Embajadores 114

28045 – Madrid
913 787 279
embajadores@iencuentro.es

Calle Serrano 81

28006 – Madrid
918 199 672
serrano@iencuentro.es

Calle Cavanilles 16

28007 – Madrid
915 027 153
retiro@iencuentro.es

Calle Pilar de Zaragoza 35

28028 – Madrid
910 559 110
guindalera@iencuentro.es

Calle Toledo 82

28005 – Madrid
915 465 414
centro@iencuentro.es

Calle Pradillo 16

28002 – Madrid
914 218 504
pradillo@iencuentro.es

General Ricardos 95

28019 – Madrid
917 527 261
carabanchel@iencuentro.es

C.C. El Zoco, local 9

28660 – Boadilla del Monte (Madrid)
916 324 056
boadilla@iencuentro.es

cartaya

Calle Cartaya 5

28938 – Mostoles (Madrid)
916 646 214
mostoles@iencuentro.es

turia-min

Plaza del Turia, 3

28934 – Móstoles (Madrid)
916 465 088
turia@iencuentro.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro