Dúplex en Calle Sallaberry - Inmobiliarias Encuentro

Dúplex en Calle Sallaberry

Property ID : IE07-CaSallaberryDup

Pisos en Venta 109.900€ - Apartamento/Piso, Duplex
55 1 Dormitorio 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende en EXCLUSIVA estupendo dúplex exterior de 55m2, muy luminoso y con excelente ubicación en el céntrico barrio de Opañel.

Puede ser vuestro hogar, es una magnífica oportunidad para ti!…, sigue leyendo.

Dúplex reformado parcialmente, en la estancia baja nos encontramos con: un bonito salón acogedor, cocina independiente amueblada, baño completo con bañera y una despensa de gran uso.

La planta alta cuenta con: un gran dormitorio dividido por dos estancias, una de ellas se puede utilizar como vestidor u oficina, y del otro lado se dispone como dormitorio, el cual incluye una cama doble con sus respectivos muebles, y aire acondicionado con bomba de frio y calor.

Cabe recalcar que el tejado y techo interior han sido reparados y totalmente cambiados por materiales nuevos de alta calidad, las ventanas son especiales para este tipo de vivienda con un aspecto abuhardillado.

Importante: el inmueble se vende amueblado.

La propiedad tiene suelo de tarima flotante y gres, patio comunitario muy tranquilo y la zona es inmejorable con colegios, farmacias, Centro de Salud, restaurantes, gimnasios y supermercados cerca del mismo.

La cercanía y proximidad de la zona hacen del barrio un lugar muy atractivo para vivir, metro a 5 minutos del piso (línea 5 Urgel) y autobuses (118, 34, 35 y nocturno) en la vía principal de General Ricardos. A tan solo 10 minutos del Parque Madrid Río también lo hace muy interesante para pasar un fin de semana en familia o hacer deporte.

Su excelente ubicación hace que sea una alternativa magnífica de inversión entre quienes buscan tranquilidad y cercanía al centro de Madrid.

En iEncuentro .es intentamos mejorar cada día, simplificando los tramites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

LLÁMENOS SIN COMPROMISO PARA AGENDAR UNA CITA.

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro