Inmobiliarias Encuentro - Inmobiliarias Encuentro

Piso en Avenida Coruña – San Sebastián de los Reyes

Property ID : IE07-AvCoruñaSSR

Pisos en Venta 325.000€ - Apartamento/Piso
106 2 Dormitorios 2 Baños 1 Garaje
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende en EXCLUSIVA estupendo piso de 106m2 semi nuevo con plaza de garaje, ascensor y trastero en la zona de los Arroyos – San Sebastián de los Reyes.

El piso está ubicado en una segunda planta y consta de:

Recibidor con vídeo portero, un amplio salón/comedor con ventanas exteriores y orientación Noroeste, lamparas con mando a distancia, cocina muy luminosa amueblada con campana extractora, vitrocerámica, microondas y horno (todo empotrado); desde la cocina tenemos acceso a una terraza cerrada en la cual tenemos la caldera de Gas Natural, dos tendederos colgantes, armarios de almacenaje y zona para colocar lavadora de ropa.

En el pasillo que conduce a las habitaciones tenemos una zona larga de armarios empotrados vestidos para almacenaje. Cuenta con 1 habitación secundaria amplia amueblada con armario empotrado vestido y 1 habitación muy amplia de matrimonio completamente amueblada, con baño en suite que consta de bañera con hidromasaje y armario empotrado.

Adicionalmente dispone de un 2do. baño completo con bañera y ventana al exterior.

Toda la vivienda cuenta con ventanas climalit, suelo de parquet, puertas de roble, aire acondicionado por conducto, calefacción individual y agua caliente por Gas Natural.

La vivienda se vende amueblada!

Esta vivienda del año 2005 cuenta con plaza de garaje, trastero muy amplio, ascensor, accesos para personas con movilidad reducida, piscina en la azotea con vestidores y zona para tomar el sol, jardines comunitarios y patio central para descansar.

Se encuentra a 15 minutos andando de la boca de metro Baunatal Línea 10 y del Centro de Salud Rosa de Luxemburgo, cuenta con una gran variedad de centros escolares bilingües en la zona, el polideportivo municipal a tan solo 200 mts. Encontrándose en una zona protegida que cuenta con los Parques de los Arroyos como Dehesa.

Cuenta con supermercados a 400 mts. y Plaza Norte 2 a 5 minutos en coche con una amplia variedad de ocio y entretenimiento.

… ¿Qué más puede pedir para su total disfrute y comodidad? …

En iEncuentro .es intentamos mejorar cada día, simplificando los tramites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

LLÁMENOS Y AGENDEMOS UNA VISITA, ¡PUEDO SER SUYO AHORA!.

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro