Tal vez hayas soñado alguna vez con vivir en el barrio de Salamanca o en la zona centro de la capital. Puede parecer un sueño imposible, o tal vez veas más inconvenientes que ventajas. Nada más lejos de la realidad. La almendra central de Madrid y sus barrios son perfectos para vivir.
Razones para buscar casa en Madrid centro
- Todo tipo de ambientes. El centro siempre es animado, pero si buscas algo más de tranquilidad, barrios como el de Salamanca son perfectos.
- Buena comunicación. Autobuses, metro y cercanías tienen infinidad de paradas en el centro. Vayas a donde vayas, llegarás en trasporte público con rapidez.
- Comercio. Encontrarás desde las tiendas más accesibles de Gran Vía y alrededores al lujo y la elegancia de grandes marcas en el barrio de Salamanca.
- Zonas verdes. La Plaza de España, el Parque del Retiro o los jardines de Sabatini. También en el corazón de Madrid hay magníficos parques.
- Ocio. Tendrás a un paso restaurantes de todo tipo, bares, pubs o discotecas. Asimismo, centros culturales y deportivos.
- Arte. Es en la almendra central donde se encuentran los referentes artísticos de la ciudad, los mejores museos y los más bellos monumentos.
- Historia. Viviendo en el corazón de Madrid respiras la historia de la ciudad en cada rincón y ver cómo ha cambiado a lo largo de los siglos.
- Gastronomía. Puedes ir de tapas, tomar algo tranquilamente en una terraza o disfrutar de los mejores restaurantes de España.
- Multiculturalidad. Si hay una zona donde las nacionalidades se funden, se conoce y disfruta de otras culturas es, sin duda, Madrid centro.
- Un inmueble perfecto para ti. Hay quien piensa que esta zona es inalcanzable. Error. Aquí se encuentran viviendas de todas las características y precios.
¿Te hemos convencido de que Madrid centro es un lugar fantástico para vivir? Seguro que sí.