Inmobiliarias encuentro, venta y alquiler de pisos en Madrid

Especialistas en venta de divorcios

Por lo general, cuando se da un divorcio o una separación con una casa en común, la mejor alternativa es vender la casa cuanto antes y alejar los problemas.

Según los datos aportados por el Instituto Nacional de Estadística, en España se producen al año un total de 100.000 separaciones o divorcios.

Si tú también te encuentras en esta situación y compartes una vivienda con tu expareja, seguro que te surgen muchas dudas acerca de cómo llegar a un acuerdo, vender un inmueble o tramitar todas las gestiones necesarias de la forma más conciliadora y beneficiosa para ti.

¿En qué consiste nuestra ayuda?

Experiencia en la mediación

Ahorro en gastos de abogados

Desplazamientos
a nivel nacional

Descuentos
y beneficios

1- Somos especialistas en este tipo de operaciones. Sincronizando necesidades y teniendo mucha experiencia en el trato psicológico en estas situaciones.
2- Te ahorramos gastos de abogados porque tramitamos toda tu documentación relativa al divorcio directamente con el Registro Civil y Notarías.
3- Nos desplazamos a cualquier lugar en territorio nacional y nos reunimos de forma individual con cada uno. También estamos acostumbrados a flexibilizar y agilizar el proceso con tus abogados (si es que ya les has contratado).
4- En caso de que necesitaras realizar una compra o alquiler para ir a vivir a otro sitio, con nosotros te ahorrarías el 50% de honorarios en tu siguiente búsqueda, abaratando así costes de tiempo y dinero.
Precio de venta: En muchos casos, las prisas por vender el inmueble llevan a fijar un precio de venta por debajo del valor de mercado. Un error que alejará a muchos compradores potenciales dado que pensarán que el inmueble tiene algún defecto oculto.

Proceso: El proceso de venta de una vivienda requiere de una serie de pasos que debes conocer de forma previa. El sector inmobiliario en nuestro país continúa siendo muy tradicional, de modo que debes estar bien informado. Nuestra metodología de trabajo consiste en invertir dinero en Marketing para que tu piso resalte sobre los demás, manteniéndote al tanto prácticamente a diario con todas las acciones y seguimiento de las visitas.

Asesoramiento: Como ya hemos mencionado, y para evitar sorpresas inesperadas, lo mejor es que te ayudemos.

Beneficios para ambas partes

Lo más Importante

Lo más importante es lograr un acuerdo entre las partes que satisfaga tu objetivo y evite temas judiciales, dolores de cabeza y trámites erróneos.

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B-87123113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 – 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.

Te atendemos

Déjanos tus datos de contacto y te atenderemos en unos minutos.

En los Medios

¿Quieres vernos en los medios?
Clica en las imágenes y verás lo que dicen de nosotros

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro