Inmobiliarias encuentro, venta y alquiler de pisos en Madrid

Herencias

Te ofrecemos un servicio que nos diferencia en el mercado por ser completamente novedoso

Por lo general, las herencias generan situaciones que pueden llegar a ser complicadas y desconcertantes. Sumado a la delicadeza de la situación de un fallecimiento, se suma una lista de obligaciones y trámites que para la mayoría de las personas afectadas suele suponer una auténtica pesadilla.

¿En qué consiste nuestra ayuda?

Desplazamientos a nivel nacional

Ahorro en gastos de abogados

Delicadeza en la mediación intrafamiliar

Acuerdo directo con Notarías

1- Ahorro en los gastos de abogado porque te tramitamos toda la documentación de la herencia directamente con la Notaría.
Tenemos un acuerdo de colaboración con varias Notarías por el cual aparte os hacen un descuento del 10% en los gastos
notariales.

2-Tramitamos toda la documentación y liquidaciones necesarias para la realización de este procedimiento.

3-Desplazamientos en la Comunidad de Madrid y todo el territorio nacional para la firma de contratos y demás documentación que fuera necesaria firmar, facilitando de esta manera a las personas que no se puedan mover o que estén dispersas por distintas ciudades de España. Este servicio de desplazamiento está incluido en nuestros honorarios.

4-Nuestros directores y asesores son expertos en la mediación intrafamiliar, estamos acostumbrados a tratar con todo tipo de herencias y familias, empatizando con sus problemas y de manera asertiva resolviendo los conflictos o necesidades que puedan surgir.

5-Nuestra metodología de venta está basada en la rapidez y la concreción con el foco puesto siempre en obtener la mayor
rentabilidad para su vivienda y solucionar la compraventa en el menor tiempo posible.

En inmobiliarias Encuentro somos  especialistas en la mediación intrafamiliar y gestión de todo tipo de trámites necesarios para la resolución de este proceso en beneficio de los herederos, conocedores de la delicadeza del mismo y los problemas que suelen surgir.

Lo más importante

Te atendemos

Déjanos tus datos de contacto y te atenderemos en unos minutos.

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B-87123113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 – 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.

En los Medios

¿Quieres vernos en los medios?
Clica en las imágenes y verás lo que dicen de nosotros

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro