“Nosotros en Móstoles y tú en Punta Cana” es una acción presentada por Inmobiliarias Encuentro e impulsada por nuestras tres oficinas en Móstoles. Establecidas en Calle Cartaya, 5, Plaza del Turia, 3 y Calle Pintor Salvador Dalí, 3 dan cobertura al municipio madrileño.
En esta ocasión, se buscaba recompensar a los vecinos mostoleños con el sorteo de un viaje a Punta Cana para dos personas. Los requisitos para participar simplemente eran ser poseedor de uno de los flyers que se estuvieron repartiendo por todo Móstoles durante los meses de verano.
En cuanto a la dinámica de participación, una vez con el flyer (donde quedaba el número de participación), debían registrar su boleto en nuestra página web a través de un QR que era facilitado acudiendo a una oficina de Inmobiliarias Encuentro en Móstoles o por los propios asesores en el momento de darte el flyer.
A parte de los flyers, también se desarrollaron carteles para promocionar el sorteo en los escaparates de las oficinas y creatividades para RRSS para animar a la gente a acercarse a por su boleto.
Gran participación de los mostoleños
Una vez más, nos asombra la predisposición de los vecinos con su animada participación e interés por la acción. No era necesario ser cliente de Encuentro para participar, simplemente contar con un número de participación y estar registrado con este en la página del sorteo a través del QR.
En uno de los días que se estaban repartiendo flyers por las calles cercanas a la oficina de Calle Cartaya, a una de las asesoras se le escaparon algunos, terminando debajo del coche de Elena, quien ayudó a recoger los papeles y acabó participando en el sorteo.
La resolución de la rifa se realizó el día 14 de septiembre ante notario. La ganadora resultó ser Elena, aquella chica que paró su coche para ayudar a nuestra asesora a recoger los flyers que salieron volando.
El miércoles 28 de septiembre nos reunimos en la oficina de Calle Cartaya, 5 con Elena y con los representantes de las otras entidades de Encuentro en Móstoles (Calle Pintor Salvador Dali, 3 y Plaza del Turia, 3) para conocerla mejor y hacerle entrega del cheque ganador.
Elena estaba muy emocionada y agradecida, aunque aún no se creía que le hubiese tocado el premio a ella. Además, vive a tan solo unas calles de la oficina de Calle Cartaya, 5, por lo que el premio se queda en Móstoles, y, además, bastante cerca de las personas que le dieron el boleto ganador. El viaje será en el mes de febrero, en temporada alta.