Local comercial en alquiler en Pacífico, Madrid

  • 1,202€

Visión general

ID de propiedad: IE03-TRASPMERPACI11
  • Local comercial
  • Tipo de propiedad
  • 1
  • Baño
  • 89.00 m2
  • Area Size

Descripción

INMOBILIARIAS ENCUENTRO vende el traspaso de la actividad comercial de una Mercería (Tienda de ropa especializada en lancería y corsetería), el establecimiento esta situado en una de las zonas mas comerciales del Distrito Retiro, concretamente en el en Barrio de Pacífico.

El negocio cuenta con una tienda física situada en una calle con variedad de comercios de todo tipo. La actividad comercial se dedica a la venta de artículos de ropa para mujer.
El local cuenta con 89m2, un amplio salón con expositores de prendas, probadores y almacén con mucho espacio y lo más importante es que cuenta con un amplio escaparate para exhibir los productos en venta y mejorar la publicidad, además una estructura de negocio bien definida, lista para ser gestionada y escalada.

Este negocio está en constante crecimiento, adaptándose a las últimas tendencias del mercado y buscando siempre nuevas oportunidades.

Si Buscas una inversión rentable y con potencial de crecimiento en el sector textil ¡Esta es tu oportunidad! es una estructura de negocio sólida y un amplio abanico de posibilidades.


Detalles

Updated on marzo 11, 2026 at 4:30 am
  • ID de propiedad IE03-TRASPMERPACI11
  • Precio 1,202€
  • Tamaño de propiedad 89.00 m2
  • Baño 1
  • Tipo de propiedad Local comercial
  • Estado de la propiedad Alquilar, Buen estado

Información de contacto

Ver más propiedades
Inmobiliaria Encuentro Cavanilles

Pregunte por este inmueble

Compare listings

Compare

Menú de Usuario