Ático en venta en Chueca, Madrid

  • 650,000€

Visión general

ID de propiedad: IE21-CHUECA1
  • Ático
  • Tipo de propiedad
  • 2
  • Dormitorios
  • 1
  • Baño
  • 85.00 m2
  • Area Size

Descripción

Inmobiliarias Encuentro vende espectacular vivienda exterior en el prestigioso barrio de Chueca-Justicia, en pleno corazón de Madrid.

Ubicada en una de las calles más emblemáticas de la zona, esta preciosa vivienda de 85 metros ofrece una distribución excelente y espacios llenos de encanto.

La propiedad se compone de un amplio y luminoso salón-comedor, una cocina semiintegrada completamente equipada y amueblada, con balcón y orientación suroeste, lo que garantiza una magnífica entrada de luz natural durante gran parte del día. Dispone además de dos hermosas habitaciones dobles, ambas con camas de matrimonio y armarios hechos a medida, diseñados para maximizar la capacidad de almacenaje, y un baño completo de generoso tamaño con plato de ducha.

La vivienda destaca especialmente por sus altísimos techos abuhardillados con impresionantes vigas vistas de madera, que aportan carácter y personalidad, así como por su gran luminosidad gracias a su doble orientación este y suroeste. Sus relajantes visas desde las habitaciones y la cocina, junto con el silencio y la tranquilidad que se respira en la vivienda, la convierten en un auténtico oasis en el centro de la ciudad.

En cuanto a las calidades, cuenta con suelos de madera natural, calefacción individual de Gas Natural, bomba de aire frío/calor y carpintería de madera lacada en blanco.

Se encuentra en un edificio señorial, con finca bonita y bien conservada, ITE favorable y excelente vecindario. Rodeada de toda la oferta gastronómica, cultural y de ocio que caracteriza al barrio de Chueca-Justicia, y perfectamente comunicada mediante transporte público, con las estaciones de metro Chueca, Gran Vía y Banco de España a escasos minutos.

Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más vibrantes y cotizadas de Madrid, combinando tranquilidad, encanto arquitectónico y una ubicación inmejorable. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad y ven a visitarla!

Si necesita vender su inmueble para adquirir este u otro inmueble publicado contacte con nosotros. Disponemos del servicio /”CAMBIA DESCANSA”/ la solución perfecta para cuadrar los plazos de venta de su vivienda y entrega del nuevo inmueble. Financiación a tu medida, tendrás los mejores tipos de interés y hasta el cien por cien de financiación. Consulta nuestras condiciones.

Entra en nuestra web y reserva este bonito piso en tan solo 2 minutos con nuestro servicio ireserva.


Detalles

Updated on marzo 4, 2026 at 4:05 am
  • ID de propiedad IE21-CHUECA1
  • Precio 650,000€
  • Tamaño de propiedad 85.00 m2
  • Dormitorios 2
  • Baño 1
  • Tipo de propiedad Ático
  • Estado de la propiedad Buen estado, Venta

Calculadora de hipotecas





%


Información de contacto

Ver más propiedades
Malasaña

Pregunte por este inmueble

Compare listings

Compare

Menú de Usuario