Piso en alquiler en Arganzuela, Madrid

  • 900€

Visión general

ID de propiedad: IE01-SANSEVILLA1
  • Piso
  • Tipo de propiedad
  • 1
  • Dormitorio
  • 1
  • Baño
  • 36.00 m2
  • Area Size

Descripción

Inmobiliarias encuentro alquila este encantador piso en una de las zonas más céntricas y conectadas de Madrid!.
Se encuentra en el barrio de Arganzuela-Acacias, a tan solo 20 minutos caminando de la icónica Puerta del Sol, corazón de la capital. Con una ubicación privilegiada, este inmueble ofrece la comodidad de vivir en una zona tranquila sin renunciar a la cercanía con los principales puntos de interés de la ciudad.

Este acogedor bajo interior de 36 m² destaca por su excelente distribución, diseñada para aprovechar al máximo cada uno de sus metros cuadrados.
El salón luminoso y sumamente encantador es el centro neurálgico de la vivienda, proporcionando un ambiente ideal. Su diseño abierto conecta perfectamente con la cocina, creando un espacio que optimiza la fluidez entre las áreas .
La cocina, moderna y funcional, cuenta con un diseño que maximiza el espacio de almacenamiento y trabajo.

El piso dispone de una habitación perfectamente acondicionada para garantizar el descanso y la tranquilidad con un espacioso armario incorporado el cual está diseñado para ofrecer el máximo confort.
El baño, de diseño contemporáneo, cuenta con todos los elementos necesarios para el día a día. Los materiales de calidad y los acabados modernos se combinan para crear un espacio funcional y elegante, que invita a la relajación y al cuidado personal.

A tan solo un par de minutos se encuentra la estación de metro Puerta de Toledo, facilitando el acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Además, las estaciones de cercanías Pirámides (líneas C1 y C10) están a solo 5 minutos caminando, conectándote directamente con las principales estaciones de tren de la capital y el aeropuerto. Esta excelente red de transporte hace que moverse por Madrid sea cómodo y eficiente, ideal para aquellos que valoran la proximidad al transporte público.

El barrio de Arganzuela-Acacias es conocido por su ambiente tranquilo y residencial, a la vez que ofrece una amplia gama de servicios y comodidades. A pocos pasos del piso encontrarás supermercados, tiendas, cafeterías, y una gran variedad de restaurantes. Además, la cercanía a lugares emblemáticos como el Rastro, el Parque Madrid Río y el Matadero de Madrid asegura que siempre tendrás algo interesante que hacer a la vuelta de la esquina.

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en uno de los barrios más dinámicos y mejor comunicados de Madrid. ¡Contacta con nosotros para más información y para concertar una visita! Este piso es justo lo que estás buscando.
En Inmobiliarias Encuentro intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente. N.P

¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Si necesita vender su inmueble para adquirir este u otro inmueble publicado, contacte con nosotros, disponemos del servicio: \”CAMBIA Y DESCANSA\”. La solución perfecta para cuadrar los plazos de venta de su vivienda y entrega del nuevo inmueble
¡Sin complicaciones, sin esperas!
¡Contáctenos y comience el camino hacia su nuevo hogar!

Entra en nuestra web www.encuentro.es y reserva este piso en tan solo dos minutos con nuestro servicio iReserva.


Detalles

Updated on abril 25, 2026 at 4:46 am
  • ID de propiedad IE01-SANSEVILLA1
  • Precio 900€
  • Tamaño de propiedad 36.00 m2
  • Dormitorio 1
  • Baño 1
  • Tipo de propiedad Piso
  • Estado de la propiedad Alquilar, Buen estado

Información de contacto

Ver más propiedades
Inmobiliarias Encuentro Embajadores

Pregunte por este inmueble

Compare listings

Compare

Menú de Usuario