EXCLUSIVO DUPLEX EN LA ALGABA
- 170,000€
Visión general
- Ático Dúplex
- 3
- 2
- 111.00 m2
Descripción
Inmobiliarias Encuentro vende esta fantástica vivienda tipo dúplex en La Algaba. Todo un lujo poder disfrutar de 2 terrazas totalmente privadas y con acceso exclusivo desde el interior de la vivienda.
El inmueble se compone en total de 111 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas de altura a las que hay que añadir el par de terrazas ya a la altura de la azotea. La planta baja cuenta con un salón comedor, una cocina independiente amueblada, un aseo y un patio interior al que se accede desde la cocina. Subiendo las escaleras se accede a los 3 dormitorios y al cuarto de baño completo. Por último a la vivienda pertenecen 2 amplias terrazas a las que se accede desde un descansillo ubicado en una tercera altura.
Ubicada en una urbanización privada de un edificio sin ascensor a pocos metros de la Plaza de España, con todos los servicios y comercio andando desde la vivienda. A solo 20 minutos en coche de Sevilla, muy bien comunicado por coche y autobús.
Es importante tener en cuenta que el precio no incluye impuestos, notaría y registro, y los honorarios de la agencia.
Si necesita vender su inmueble para adquirir este u otro inmueble publicado, contacte con nosotros, disponemos del servicio: \”CAMBIA Y DESCANSA\”. La solución perfecta para cuadrar los plazos de venta de su vivienda y entrega del nuevo inmueble.
Servicio Integral de Proyectos y Reformas: Transformamos tu sueño en realidad según tus preferencias y necesidades.
¡Financiación a tu medida! Con Finmoo tendrás los mejores tipos de interés y hasta el 100% de financiación . ¡Consulta nuestras condiciones!
Entra en nuestra web www.iencuentro.es y reserva este piso en tan sólo dos minutos con nuestro servicio iReserva.
Detalles
Updated on marzo 5, 2026 at 4:05 am-
ID de propiedad IE13ALGABA
-
Precio 170,000€
-
Tamaño de propiedad 111.00 m2
-
Dormitorios 3
-
Baños 2
-
Tipo de propiedad Ático Dúplex
-
Estado de la propiedad Buen estado, Venta















