Inmobiliarias Encuentro vende en exclusiva magnífico piso exterior con plaza de garaje y trastero incluido en el precio, en la moderna y tranquila zona del Barrio de La Luna en Rivas-vaciamadrid.
El inmueble, de 89 m², cuenta con un hall de entrada, un amplio salón muy luminoso que da paso a una magnífica terraza. Cocina independiente, actual, completamente amueblada y equipada con terraza de lavadero. La vivienda dispone de tres dormitorios con ventanales que aportan una excelente luz natural, uno de ellos en suite, además de un cuarto de baño más. Dispone de dos plazas de garaje y trastero incluido en el precio.
Las calidades de la vivienda son inmejorables. Suelos de parquet, amplias ventanas que garantizan aislamiento térmico y acústico, y puerta de entrada blindada para mayor seguridad.
La urbanización cuenta con piscina comunitaria, parque infantil y zonas comunes. La vivienda dispone de ascensor y servicio de conserjería, garantizando la comodidad y el buen mantenimiento de las zonas comunes.
Se encuentra en la zona del Barrio de La Luna en Rivas-Vaciamadrid. Una de las más consolidadas y con más servicios. Rodeado de una amplia oferta comercial, de ocio, gastronómica y servicios esenciales para el día a día. Perfectamente comunicado con las principales redes de transporte público, lo que asegura una conexión rápida y accesible tanto dentro como fuera de la zona.
Si necesita vender su inmueble para adquirir este u otro inmueble publicado, contacte con nosotros. Disponemos del servicio: “CAMBIA Y DESCANSA”. La solución perfecta para cuadrar los plazos de venta de su vivienda y entrega del nuevo inmueble.
¡Financiación a tu medida! Con Finmoo tendrás los mejores tipos de interés y hasta el 100% de financiación. ¡Consulta nuestras condiciones!
Entra en nuestra web y reserva este piso en tan sólo dos minutos con nuestro servicio iReserva.
Comparar listados
Comparar