MARAVILLOSO PISO CON TERRAZA EN LAS ROZAS DE MADRID

  • 735,000€

Visión general

ID de propiedad: IE16-VJBN
  • Planta baja
  • Tipo de propiedad
  • 4
  • Dormitorios
  • 2
  • Baños
  • 134.00 m2
  • Area Size

Descripción

INMOBILIARIAS ENCUENTRO vende en Exclusiva este Magnífico Piso con terraza en urbanización con piscina del centro de las Rozas de Madrid.
PENDIENTE DE REPORTAJE FOTOGRÁFICO
Es una vivienda de 134 m2 construidos y 104 m2 útiles en una planta. Nos recibe un magnífico hall de entrada abierto al luminoso salón comedor. Desde el salón accedemos a la magnífica terraza con vistas a la urbanización. A la derecha del hall tenemos la cocina independiente parcialmente reformada. Completa la vivienda la zona de descanso, con cuatro amplias habitaciones, tres de las cuales tienen armarios empotrados y la principal, baño en suite. Otro baño completo da servicio a las otras habitaciones. Los dos baños han sido reformados.
Entre sus inmejorables calidades destacan el suelo de parquet recién acuchillado, paredes lisas en el salón y hall, ventiladores de techo en todas las estancias, tuberías cambiadas, calefacción central con contadores individuales, agua caliente central, ventanas de PVC en el salón y habitación principal.. Completa la vivienda un amplio trastero de 16 m2. CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA: Calificación de Consumo – E / Emisiones – D.
La urbanización cerrada donde se encuentra el inmueble tiene dispone de piscina comunitaria para adultos y piscina infantil, parque infantil, zonas verdes y vestuarios.
Con todo esto, destaca su privilegiada ubicación, con una fantástica combinación para su movilidad hacia cualquier zona por carretera y transporte público, además de contar con todo tipo de servicios al alcance de la mano para el día a día (colegios, hospital, supermercados, centro comercial, restaurantes, etc.).
Si necesita vender su inmueble para adquirir este u otro inmueble publicado, contacte con nosotros, disponemos del servicio: “CAMBIA Y DESCANSA”. La solución perfecta para cuadrar los plazos de venta de su vivienda y entrega del nuevo inmueble
En iEncuentro.es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

Entra en nuestra web www.iencuentro.es y reserva este piso en tan sólo dos minutos con nuestro servicio iReserva.


Detalles

Updated on enero 24, 2026 at 2:18 am
  • ID de propiedad IE16-VJBN
  • Precio 735,000€
  • Tamaño de propiedad 134.00 m2
  • Dormitorios 4
  • Baños 2
  • Tipo de propiedad Planta baja
  • Estado de la propiedad Entrar a vivir, Venta

Calculadora de hipotecas





%


Información de contacto

Ver más propiedades
Inmobiliarias Encuentro Las Rozas

Pregunte por este inmueble

Compare listings

Compare

Menú de Usuario