Inmobiliarias Encuentro vende magnífica vivienda exclusiva exterior, ubicada en un edificio moderno y representativo en el castizo Barrio de Salamanca, Madrid.
El inmueble de 240 m2 cuenta con amplio salón desde el cual podemos acceder a una terraza con vistas abiertas y de orientación norte, garantizándonos luz en toda la vivienda; Una cocina independiente amueblada, que invita a tener un espacio perfecto para recibir a nuestros invitados, y un cuarto de lavandería. Cuatro dormitorios dobles, el principal con vestidor incluido. Cuatro baños completos, cada uno en suite, y un aseo de cortesía. La finca en la que se encuentra está en perfecto estado de conservación y cuenta con ascensor y servicio de conserjería.
Su ubicación es inmejorable. Amplia oferta comercial, ocio, gastronómica y servicios. Dispone de todo lo necesario para el día a día al alcance de la mano. Se encuentra perfectamente conectada con las principales redes de transporte público, permitiendo una comunicación perfecta y accesible.
Si necesita vender su inmueble para adquirir este u otro inmueble publicado, contacte con nosotros, disponemos del servicio: \”CAMBIA Y DESCANSA\”. La solución perfecta para cuadrar los plazos de venta de su vivienda y entrega del nuevo inmueble
Entra en nuestra web www.iencuentro.es y reserva este piso en tan sólo dos minutos con nuestro servicio iReserva.
Comparar listados
Comparar