Inmobiliarias Encuentro vende en exclusiva magnífico piso exterior en el castizo barrio de Imperial, Madrid.
El inmueble con una superficie de 108 m² y situado en un tercer piso con ascensor, este inmueble te ofrece un hogar cómodo y funcional, ideal para tu familia.
El piso consta de 4 habitaciones, distribuidas en una habitación doble y tres habitaciones simples, perfectas para adaptarse a tus necesidades. Además, cuenta con un aseo y un baño completo, proporcionando comodidad y privacidad para todos los miembros de la familia. La cocina independiente, totalmente equipada, se convierte en el corazón de la casa, donde podrás disfrutar de momentos de cocina y convivencia.
Entre sus comodidades, este inmueble dispone de una terraza, ideal para disfrutar del aire libre, además de aire acondicionado y calefacción central para garantizar una temperatura agradable durante todo el año.
El piso está situado en una zona perfectamente conectada, rodeado de todos los servicios que puedas necesitar: supermercados, escuelas, parques y opciones de transporte público, lo que te permitirá disfrutar de la comodidad de tener todo cerca. El barrio Imperial es conocido por su ambiente tranquilo y familiar, con fácil acceso al centro de la ciudad.
Si estás buscando un hogar espacioso, bien ubicado y con todas las comodidades, este piso es la oportunidad que estabas esperando. ¡No dudes en contactarnos para más información y agendar tu visita!
Si necesita vender su inmueble para adquirir este u otro inmueble publicado,
contacte con nosotros, disponemos del servicio: ”CAMBIA Y DESCANSA”. La solución perfecta para cuadrar los plazos de venta de su vivienda y entrega del nuevo inmueble.
¡Financiación a tu medida! Con Finmoo tendrás los mejores tipos de interés y hasta el
100% de financiación . ¡Consulta nuestras condiciones!
Entra en nuestra web www.iencuentro.es y reserva este piso en tan sólo dos minutos con
nuestro servicio iReserva.
Comparar listados
Comparar