Visión general
- Ático Dúplex
- 2
- 2
- 2
- 76.00 m2
Descripción
Inmobiliarias Encuentro ALQUILA en exclusiva vivienda EXTERIOR EN EL BARRIO DE LA FORTUNA LEGANÉS Y PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN PRECIO.
Con una superficie de 70M2. Planta baja salón, cocina y baño completo. En primera planta cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados y con una excelente luz natural., baño completo y tres terrazas. La calefacción a gas natural, aire acondicionado frio/calor. Sin amueblar.
Plaza de garaje incluida en precio, en la misma finca y de fácil acceso.
Certificación energética del inmueble (CEE). Calificación consumo: E. Calificación de emisiones: E
La finca en la que se encuentra está en perfecto estado de conservación, cuenta con ascensor.
Su ubicación es inmejorable. Zona tranquila. Amplia oferta comercial, ocio, gastronómica y servicios. Dispone de todo lo necesario para el día a día al alcance de la mano. Se encuentra perfectamente conectada con las principales redes de transporte público, permitiendo una comunicación perfecta y accesible. A pocos minutos andando del Metro L.11
Próximo al Centro Comercial Parque Sur y de fácil acceso a la M-40 . Frente al Parque Butarque.
Programa una visita, no te pierdas esta oportunidad!!
En transporte público a escasos metros de parada de metro de Alonso Cano y cercano al intercambiador de Nuevos Ministerios, autobuses y Taxi. En transporte privado fácil acceso hacia la circunvalación de la M-30.
Entra en nuestra web y resérvalo en menos de dos minutos con nuestro servicio de iReserva. Ahora que lo has encontrado, ¡No lo dejes escapar!
Detalles
Updated on octubre 17, 2025 at 4:34 am-
ID de propiedad IE14-SANTO1
-
Precio 1,250€
-
Tamaño de propiedad 76.00 m2
-
Dormitorios 2
-
Baños 2
-
Garajes 2
-
Tipo de propiedad Ático Dúplex
-
Estado de la propiedad Alquilar, Seminuevo