INMOBILIARIAS ENCUENTRO vende este maravilloso piso con terraza en la prestigiosa zona de Arturo Soria.
La propiedad, tiene una superficie aproximada de 140 m², dispone de un amplio y luminoso salón-comedor con salida a la terraza con vistas panorámicas de la ciudad de Madrid, la cocina es independiente, tiene cuatro dormitorios, además de dos baños completos. Su orientación garantiza una excelente luminosidad y optima temperatura en la vivienda. Cuenta con caldera individual de gas natural y aire acondicionado.
La consolidada urbanización destaca por ser muy familiar, es privada con piscina, gimnasio y zona de parque infantil.
Dispone de una plaza de garaje.
La ubicación es inmejorable, con acceso rápido a servicios esenciales como colegios, hospitales, supermercados, centros comerciales y restaurantes, asegurando una vida práctica y confortable.
¡No pierda esta oportunidad única!
En INMOBILIARIAS ENCUENTRO simplificamos los trámites relacionados con la compra de su nueva vivienda.
¡El hogar de sus sueños le espera!
Reserva este piso
Estas a punto de reservar tu piso, sigue estas instrucciones, cumplimenta los datos del formulario y serás redirigido a la plataforma de pago.
Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.